Space for Sale, un simulador de magnate inmobiliario espacial, llegará al acceso anticipado el 30 de julio

Benzo
Quien quiera ponerse en la piel de un magnate inmobiliario intergaláctico ya puede anotar la fecha de lanzamiento de Space for Sale, un juego desarrollado por Mirage Game Studios (Little Big Workshop) y editado por THQ Nordic que llegará al acceso anticipado de Steam el 30 de julio a cambio de 19,99 euros. Antes de tirarse la piscina existe la opción de probar el título mediante una demo que desde hoy se encuentra disponible en la mencionada tienda digital.

En Space for Sale el magnate inmobiliario espacial tiene una lista de clientes que piden lujosas viviendas en mundos inexplorados, así que su misión empieza por viajar hasta el lugar en cuestión, investigar la fauna local, reunir recursos, construir una base y convertir ese entorno hostil alienígena en un barrio de lujo. "Pero ojo, a la flora y fauna local les encantan los agentes inmobiliarios espaciales y tendrás que ir con cabeza si quieres sobrevivir", avisa Mirage Game Studios. En caso de necesitar ayuda o no querer hacerlo todo solo, el título cuenta con un modo cooperativo que permite llamar a un amigo.


Quien paga manda y quien cobra hace lo que quiere, así que el agente inmobiliario puede hacer lo que desee en los planetas. Existe la opción de seguir las órdenes de los clientes o construir de forma libre. En cualquier caso, la clave se encuentra en la investigación de la biodiversidad y la adaptación. Esto significa que el título cuenta con elementos de supervivencia y un kit de herramientas para sobreponerse a los entornos hostiles con una serie de dispositivos. Una buena idea puede ser descubrir cómo se han adaptado la fauna y flora local, y aplicar esos conocimientos a las estructuras que se quieran construir.

En su estado actual Space for Sale cuenta con todos los elementos de jugabilidad centrales, pero el contenido es limitado. Mirage Game Studios quiere centrarse primero en abordar y mejorar las mecánicas y conceptos básicos, para luego ampliar la oferta. No se esperan grandes cambios en el diseño, pero sí una generosa entrega de contenido en forma de planetas, biomas, criaturas, proyectos y clientes. La fase de acceso anticipado de Space for Sale durará como mínimo seis meses y una vez concluida el precio del juego aumentará.