Project Cars 3 detalla su nuevo sistema de progreso junto a un inédito tráiler

Benzo
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Una de las grandes novedades de Project Cars 3 es su nuevo sistema de progreso del jugador, característica que hoy ha sido detallada y acompañada con un inédito tráiler del juego. El objetivo de esta nueva capa de progreso es permitir que los jugadores pasen de un conductor aficionado de fin de semana a un piloto de leyenda, según indica el desarrollador Slightly Mad Studios.

"En Project Cars 3, la piedra angular del progreso del jugador se encuentra en la forma de conseguir XP [experiencia]”, explica Kris Pope, diseñador principal de Slightly Mad Studios. “Como es natural en los juegos de Project Cars hemos mantenido el elemento de mundo abierto, de modo que el jugador puede decidir libremente su propio destino. Por tanto, ya estéis compitiendo contra la IA rediseñada en el modo Trayectoria, contra otros en el multijugador o dando una vuelta a vuestro aire, siempre conseguiréis XP”.

“Era algo importante para nosotros, ya que sabemos que muchos de nuestros mayores fans solo quieren conectarse para competir sin la necesidad de buscar más XP”, añade Pope.


Sin embargo, esta libertad no significa que se vaya a conseguir experiencia por conducir mal, ya que Project Cars 3 premiará a los jugadores por su habilidad para así propiciar que mejoren en el juego. “Conducid como sabéis, competid con menos ayudas activas y conseguiréis buenas recompensas de XP”, dice Pope. A medida que se gane experiencia y se suba de nivel, se obtendrán recompensas en metálico y se desbloquearán más coches que se podrán comprar con créditos.

El nuevo sistema de progreso del jugador implica diferentes requisitos de vehículo para los eventos del modo Trayectoria. “Con sus 192 eventos, disfrutaréis de más de 40 horas de conducción para completar vuestra aventura por el mundo del motor, por lo que tendréis que conseguir un gran número de coches para completar todos los objetivos”, comenta Pope. “Aunque, si lo preferís, también podéis ir mejorando vuestro propio coche y ver hasta dónde llegáis con él”.

Project Cars 3 estará disponible el 28 de agosto con versión para PS4, Xbox One y PC mediante Steam.
17 comentarios
  1. No se si es que estoy acostumbrado a la conducción de Forza que cuando probé el 2 no paraba de salirme de la pista [sonrisa]
  2. Osss... a ver si lo meten en Steam con logros.

    Sería la bomba ih.
  3. El día que lea Project Cars y no me venga a la cabeza el nombre de Project Gotham, me boto pal diablo! [burla2]
  4. Uff, muy Forza Horizon, ¿no?
  5. Me da la impresión de que Codemasters se está cargando la saga.
    En unas semanas saldremos de dudas.
  6. Tiene pinta de que han querido hacer algo más arcade y para mí gusto la han cagado bastante.
  7. Esperemos que esta vez el mando esté bien implementado, en el primero el manejo con el mando no pasaba de p**a Mier**, y eso después de dedicarle horas a configurar el mando. En el 2 el manejo después de ir toqueteando no era del todo vomitivo. Y si, soy tan masoca que tengo los dos.
  8. Bravísimo!! Sin pit stop ni consumo de gasolina, olé!! Ahí se queda, ni por 10 euros. Y mira que tengo los dos primeros,me parece muy feo lo que han hecho,de vergüenza.
  9. Pues nada, han convertido Project Cars en un arcade genérico más de la generación (como si no estuviese ya plagado de ellos :-| ). Habrá que virar a Assetto Corsa pues.
  10. Han quitado tema simulación.... para hacerlo más arcade... pues no lo pillo [+risas]
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