Project Cars 3 se pondrá a la venta el 28 de agosto

Benzo
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Un tuit con menos de una docena de palabras y una etiqueta le ha bastado a Bandai Namco para cumplir su trabajo como editor y anunciar que Project Cars 3 se pondrá a la venta el 28 de agosto de 2020. El título desarrollado por Slightly Mad Studios, un equipo que durante la concepción del juego de carreras pasó a manos de Codemasters, se despachará en la fecha indicada con versión para PS4, Xbox One y PC mediante Steam.

Project Cars 3 se presenta como una entrega centrada en ofrecer una aventura al volante de más de 200 vehículos y más de 140 circuitos, todos ellos con ciclos de 24 horas, cuatro estaciones y todo tipo de condiciones climatológicas. Los jugadores tendrán la opción de probar un nuevo modo Carrera donde competirán para quedar primeros, ganar créditos, sumar experiencia y conseguir nuevos coches con los que aumentar el número de ejemplares de su colección.

Otra de las novedades de Project Cars 3 será la posibilidad de mejorar todos los coches con piezas que afectarán de “forma realista” al rendimiento y a la potencia. Esta opción permitirá usar un mismo coche para completar toda la campaña de principio a fin. Asimismo, con esta entrega se amplía la personalización de los vehículos (ruedas, llantas, neumáticos…), que podrán lucirse en el modo multijugador, y se permitirá configurar el avatar (incluyendo casco y atuendo) que representa al jugador.

Gameplay de Project Cars 3 sin asistencias

Project Cars 3 también promete ser “la entrega más accesible de toda la franquicia" y la "que satisfaga las necesidades de todo tipo de pilotos, independientemente de su nivel de habilidad”, según indica la literatura oficial. En cuanto a la jugabilidad con mando, también hay novedades gracias a una renovada experiencia que ofrecerá ayudas personalizables y rediseñará el modelo de conducción “para que resulte más convincente y divertido”.

Se desconoce por ahora si Slightly Mad Studios tiene preparado un pase de temporada que nutra de contenido poslanzamiento Project Cars 3. Tampoco se ha hablado sobre posibles ediciones especiales o para coleccionistas.
13 comentarios
  1. Tiene una pinta horrible.
  2. 140 circuitos? Serán 140 variantes de un número de circuitos menor. Sería una barbaridad un número tan alto.
  3. Por lo visto en el vídeo, menudo mierdón que se avecina.

    Este juego es carne de relleno de Bundle.
  4. Parece que las cosas que le añaden son para "granturismizarlo".

    Despues de pillar el primero y pasarme mas rato peleandome con los mandos para hacer que los coches fuesen controlables que jugandolo; perdí todo el interés en la saga.
  5. nekuro escribió:Parece que las cosas que le añaden son para "granturismizarlo".

    Despues de pillar el primero y pasarme mas rato peleandome con los mandos para hacer que los coches fuesen controlables que jugandolo; perdí todo el interés en la saga.



    A mí me pasó lo mismo, y repetí el intento en el 1 y en el 2.

    Supuestamente, es uno de los aspectos que mejorarán en esta nueva entrega, veamos cómo les sale. Creo que esperaré comentarios post lanzamiento para ver si le doy una oportunidad.

    Se sabe si será mejorado para xbox one x?
  6. Un simulador de coches se tiene que jugar con volante, minimo tmx o t150, inferiores son cosas que giran.

    Yo esperare a ver los comentarios de la gente porque como no sea simulador, para ellos.

    Ademas estando ya cerquita la version final de Automobilista 2, no tengo ninguna prisa.
  7. ¿Que tiene esto de "Project CARS (Community assisted racing system) ? Nada.
    La comunidad no ha tenido nada que ver en ello.
    Antes del lanzamiento de PCARS2, youtube estaba hirviendo con videos de sus características y pilotos "reconocidos" probando el simulador. ¿Y con este? nada.

    ¿Y por qué? Porque no es un Project CARS, salvo en el nombre. Bien lo podían haber titulado NFS unleashed 3, si no fuera por los derechos...

    Con esto no quiero dar a entender que sea un mal juego.

    Para comparar tenemos Automobilista 2 (en acceso anticipado) que usa la misma tecnología licenciada a SMS.

    Esto no es un simulador. No es un Project CARS. Es un "simcade".
    Apuesto a que Codemasters tiene mucho que ver en ello.
  8. Darkboss escribió:Tiene una pinta horrible.


    Los gráficos es lo de menos me parece a mi, si esa es la sensación de jugar sin ayudas, voy bajando expectativas. No veo inercias realistas, ni las trazadas ni otros detalles. Parece un juego simcade de hacer drift. El primer video tenía un pase porque tenía todo activado para que las masas jueguen nada más insertar el disco, pero si esto es lo que puede ofrecer en "modo simulación"...
  9. Pillo sitio en hilo de odio infinito al Project Drift 3
  10. Serginho2009 escribió:140 circuitos? Serán 140 variantes de un número de circuitos menor. Sería una barbaridad un número tan alto.


    Bueno. Sólo el Paul Ricard tiene 247 variantes posibles... [carcajad]
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