Los Premios Steam 2022 coronan a Elden Ring como mejor juego del año

Benzo
1 0 74
Noticias » Juegos
FromSoftware ya puede hacer otro hueco en su poblada estantería para colocar en ella el trofeo Juego del Año que Elden Ring se ha llevado en los Premios Steam 2022. Estos galardones donde pueden votar los millones de jugadores que forman parte de la comunidad de Steam también han reconocido la labor de PlayStation Studios, que se lleva dos premios gracias al lanzamiento de Marvel's Spider-Man: Miles Morales y God of War.

Que Elden Ring haya sido nombrado mejor juego del año por los jugadores de Steam no debería sorprender a nadie. El título de FromSoftware ya se llevó varios premios en Lo mejor de 2022 de EOL, se impuso en The Game Awards 2022 y ahora es el favorito de cara a los premios de la industria, incluyendo los D.I.C.E. Awards y Game Developers Choice Awards que se celebrarán próximamente. Por otro lado, Marvel's Spider-Man: Miles Morales y God of War, dos títulos que hace poco eran exclusivos de PS4 y PS5, han permitido a PlayStation Studios llevarse los premios Estilo visual excepcional y Juego excepcional con buena trama.

Por último, anotar que el premio Mejor juego portátil ha sido para Death Stranding, algo sorprendente si tenemos en cuenta que competía con Vampire Survivors, el título más jugado en Steam Deck. A continuación tenéis la lista con todos los y ganadores (en negrita) por categoría de los Premios Steam 2022.

Juego del año
Juego RV del año
Con amor y dedicación
Mejor con amigos
Estilo visual excepcional
Jugabilidad más innovadora
Mejor juego difícil
Mejor banda sonora
Juego excepcional con buena trama
Siéntate y relájate
Mejor juego portátil
74 comentarios
  1. Compro algunos premiados pero lo de mejor juego portátil el death stranding huele a troleada a lo foro coches
  2. Mejor portátil, death stranding por encima del vampire, ejem....
  3. [fumando]
  4. Normal, hacia años que no me terminaba un juego hasta que llego Elden Ring y es mi primer "Souls".
  5. @silfredo Mira que me tiene enamorao y me marcó pero de rollo voy en el bus/metro, o tengo media horita para el pincho, comparado con algo como el Vampire o el Snap me parece un ¬_¬ ¬_¬ [360º] . Aunque lo menos la mitad tampoco los veo, no coincido ni con crítica ni con público, vaya boomer estoy hecho. [poraki]
  6. Parece que para ganar algunos premios solo se necesita nombre y ya está. Lamentable...
  7. A ver, que yo me aclare... Death stranding mejor juego... ¿portatil?, ¿Desde cuando es un juego portatil? ¿Desde que funciona en la steam deck? Entonces, por esa regla de tres, el mejor juego portatil debería ser el Elden Ring, que tambien funciona en la Steam Deck ¿no?.
  8. pa jugar con amigos mejor raft que monster hunter? wtf

    más amor y dedicacion punk77 que zomboid? son cosas muy raras la verdad
  9. Normal, es un juegazo, y más que se vá a llevar aún, más juegos cómo ése please.
  10. sonic5202 escribió:pa jugar con amigos mejor raft que monster hunter? wtf

    más amor y dedicacion punk77 que zomboid? son cosas muy raras la verdad

    En este ultimo caso peso el parche que ha arreglado gran parte del juego y me imagino que No Mans sky se ha llevado varias veces el galardon, pero "estilo visual" al Spiderman ya la cosa me hace sospechar que algo ha pasado en las votaciones
Ver más comentarios »