La saga Kingdom Hearts ya se encuentra disponible en la nube de Nintendo Switch

Benzo
4 0 65
Noticias » Juegos
Square Enix ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Kingdom Hearts Integrum Masterpiece for Cloud, largo nombre tras el cual se esconde el recopilatorio de toda la veterana saga Kingdom Hearts para Nintendo Switch. La colección se encuentra disponible mediante la tecnología de transmisión de la nube y tiene un precio de 99,99 euros (79,99 euros hasta el 28 de febrero). Los tres juegos principales de la también se pueden adquirir por separado y con un 20 % de descuento hasta finales de mes.

Los jugadores de Nintendo Switch interesados en Kingdom Hearts pero que no se fían de su línea o la nube, una tecnología que requiere de una conexión estable y permanente a Internet, pueden probar la conexión antes de comprar cualquiera de los juegos descargando desde Nintendo eShop las correspondientes demos gratuitas. Independientemente del resultado del test, Nintendo avisa que una prueba satisfactoria no garantiza que siempre se vaya a disponer de una buena conexión, ya que también depende del proveedor.


Kingdom Hearts Integrum Masterpiece for Cloud incluye el siguiente contenido:

La primera entrega de Kingdom Hearts se puso a la venta en 2002 y desde entonces la franquicia ha vendido más de 35 millones de copias.
65 comentarios
  1. Esto deberia estar en breves, porque en la nube que se la llevara el viento se va a quedar.
  2. Una verguenza.
  3. "La saga Kingdom Hearts ya se encuentra disponible en la nube de Nintendo Switch"

    Ahí se puede quedar.

    Un saludo,
  4. Todavía habrá alguno q lo pillara y todo [jaja]
  5. una verguenza, y mas sabiendo que un simple port funcionaria en switch sin problemas
  6. Flipo con los precios, y más teniendo en cuenta que cuando chapen el servicio te quedas sin nada :S


    Ho!
  7. Sabio escribió:Flipo con los precios, y más teniendo en cuenta que cuando chapen el servicio te quedas sin nada :S


    Ho!


    Venía a decir esto... Espero que venda lo menos posible, porque es mal precedente si vende bien...
  8. De vergüenza ajena, no solamente que saquen así los juegos (que solamente podría entenderse, y tampoco, con el tercero), sino encima los precios por los que lo sacan.

    Este tipo de acciones por parte de las compañías tienen que tener una respuesta por parte de los usuarios. Deberían llevarse un batacazo monumental por algo así. Pero si ahora la gente encima los compra, el mensaje que estás dando es que cualquier cosa es permisible. Y tristemente, en Switch hay ya un buen número de movimientos cuestionables que se convierten en un fenómeno de ventas. Esto no es más que llevar el límite un poquito más al extremo.
  9. Me parece bien lo de la nube pero lo suyo seria que cobrasen por mes. 100 pavos por la nube y una vez out te quedas seco. Y luego hablan de Stadia, u otros sistemas. Y lo peor de todo es que me temo que la nube solo desde la Nintendo... Y si aun fuere un Cyberpunk lo podria entender...
  10. Lo de los juegos japos siempre me ha desconcertado. Veo un personaje y no sé ni de qué saga es. Pensé que era Final Fantasy hasta que vi a Goofy y el pato Donald.

    Y lo pagar 100 pavos por un juego en la nube es para cagarse.

    Que tampoco los doy por uno digital, pero al menos tienes más certeza de que sea tuyo para "siempre" mientras no desaparezca la plataforma entera.
Ver más comentarios »