Goat Simulator 3 estará disponible el 17 de noviembre

Benzo
1 0 30
Noticias » Juegos
Pilgor pone rumbo a las tiendas. Coffee Stain Publishing, Koch Media y el desarrollador sueco Coffee Stain North han anunciado que Goat Simulator 3, el título con el que se completará la trilogía caprina, se pondrá a la venta el 17 de noviembre en PlayStation 5, Xbox Series y PC mediante la Epic Games Store. Las tres compañías también han anunciado una edición física para coleccionistas, la Goat In A Box Edition, que estará disponible en todas las plataformas mencionadas. La campaña de reservas ya está abierta.

La Goat In A Box Edition “contiene más basura de la marca Goat Simulator 3 de la que probablemente puedas desear“, dice Koch Media. Su contenido físico y digital es el siguiente:

Contenido físico:
Contenido digital:

Aquellos que reserven Goat Simulator 3 tanto en formato digital como físico se llevarán la Pre-Udder Edition, que incluye el equipamiento pre-udder y la modalidad Goat Simulator 3 Digital Downgrade Edition, que añade “un montón de contenido remasterizado del pasado de Goat Simulator para que la nostalgia resulte más intensa”.

“¡La gente nos dijo que no golpeáramos un caballo muerto, pero nadie habló sobre las cabras, así que estamos encantados de anunciar la fecha de lanzamiento de Goat Simulator 3!”, dice Santiago Ferrero, Director Creativo en Coffee Stain North. “No diría exactamente que estamos orgullosos de volver a traer las travesuras de Pilgor a los jugadores en noviembre, pero sin duda es lo que estamos haciendo. Y en esa época del año no tendrás muchas razones para salir de casa, ya que podrías estar jugando a un nuevo juego Goat Sim”.

30 comentarios
  1. Es un juego con un buen par de huevos …
    Me encanta la portada que ha puesto

    Me gustaron sus antecesores y su humor negro, este seguro lo pillare

    El peluche una monada
  2. Antes de esta portada ya me parecía un juego grotesco.

    De esos que no les veo la gracia por ningún lado y se supone que es lo único que tienen como valor, que son "graciosos".
  3. No saldrá para ps4?
  4. Huevos sí que tienen para no sacarlo para la generación de ps4
  5. Benzo escribió: ..Goat Simulator 3, el título con el que se completará la trilogía caprina..


    Vaya fallo de documentación.. no es una trilogía XD
  6. "el título con el que se completará la trilogía caprina"......... Cuando el 2, numerado salga por supuesto. En defensa de Benzo, con tanta entrega tipo Goatz, call of goat y demás la broma de ponerle un 3 también colaria
  7. Quiero ese peluche por dios!!!!
  8. Si tenéis ganas de ordenar cabras, ser agricultor o camionero buscad trabajo de ello.

    Da vergüenza ajena. La gente diciendo si está para ps4, que el peluche mola...
  9. txeriff escribió:Si tenéis ganas de ordenar cabras, ser agricultor o camionero buscad trabajo de ello.

    Da vergüenza ajena. La gente diciendo si está para ps4, que el peluche mola...



    En este juego, ordeñar cabras es lo único que no se puede hacer. Creo que te has equivocado de tipo de juego al criticarlo XD
  10. NeoAlberto escribió:
    txeriff escribió:Si tenéis ganas de ordenar cabras, ser agricultor o camionero buscad trabajo de ello.

    Da vergüenza ajena. La gente diciendo si está para ps4, que el peluche mola...



    En este juego, ordeñar cabras es lo único que no se puede hacer. Creo que te has equivocado de tipo de juego al criticarlo XD


    Ah, tirarlas por el tejado. Consolas de última generación para jugar al fornite y tirar cabras. Ok.
Ver más comentarios »