Goat Simulator 3 estará disponible el 17 de noviembre

Pilgor pone rumbo a las tiendas. Coffee Stain Publishing, Koch Media y el desarrollador sueco Coffee Stain North han anunciado que Goat Simulator 3, el título con el que se completará la trilogía caprina, se pondrá a la venta el 17 de noviembre en PlayStation 5, Xbox Series y PC mediante la Epic Games Store. Las tres compañías también han anunciado una edición física para coleccionistas, la Goat In A Box Edition, que estará disponible en todas las plataformas mencionadas. La campaña de reservas ya está abierta.

La Goat In A Box Edition “contiene más basura de la marca Goat Simulator 3 de la que probablemente puedas desear“, dice Koch Media. Su contenido físico y digital es el siguiente:

Contenido físico:
  • Copia del juego Goat Simulator 3
  • Casa de cabra personalizada
  • Peluche de cabra
  • Banda sonora
  • Steelbook
  • 3 Postales
  • Póster de doble cara
Contenido digital:
  • Equipamiento Pre-Udder
  • Skins y equipamiento remasterizado: Old School Pilgor, MMO, GoatZ, Waste of Space y PayDay
  • Banda sonora
  • Archivos de impresión en 3D (únicamente en la versión de PC)
Imagen

Aquellos que reserven Goat Simulator 3 tanto en formato digital como físico se llevarán la Pre-Udder Edition, que incluye el equipamiento pre-udder y la modalidad Goat Simulator 3 Digital Downgrade Edition, que añade “un montón de contenido remasterizado del pasado de Goat Simulator para que la nostalgia resulte más intensa”.

“¡La gente nos dijo que no golpeáramos un caballo muerto, pero nadie habló sobre las cabras, así que estamos encantados de anunciar la fecha de lanzamiento de Goat Simulator 3!”, dice Santiago Ferrero, Director Creativo en Coffee Stain North. “No diría exactamente que estamos orgullosos de volver a traer las travesuras de Pilgor a los jugadores en noviembre, pero sin duda es lo que estamos haciendo. Y en esa época del año no tendrás muchas razones para salir de casa, ya que podrías estar jugando a un nuevo juego Goat Sim”.

Es un juego con un buen par de huevos …
Me encanta la portada que ha puesto

Me gustaron sus antecesores y su humor negro, este seguro lo pillare

El peluche una monada
Antes de esta portada ya me parecía un juego grotesco.

De esos que no les veo la gracia por ningún lado y se supone que es lo único que tienen como valor, que son "graciosos".
Huevos sí que tienen para no sacarlo para la generación de ps4
Benzo escribió: ..Goat Simulator 3, el título con el que se completará la trilogía caprina..


Vaya fallo de documentación.. no es una trilogía XD
"el título con el que se completará la trilogía caprina"......... Cuando el 2, numerado salga por supuesto. En defensa de Benzo, con tanta entrega tipo Goatz, call of goat y demás la broma de ponerle un 3 también colaria
Quiero ese peluche por dios!!!!
Si tenéis ganas de ordenar cabras, ser agricultor o camionero buscad trabajo de ello.

Da vergüenza ajena. La gente diciendo si está para ps4, que el peluche mola...
txeriff escribió:Si tenéis ganas de ordenar cabras, ser agricultor o camionero buscad trabajo de ello.

Da vergüenza ajena. La gente diciendo si está para ps4, que el peluche mola...



En este juego, ordeñar cabras es lo único que no se puede hacer. Creo que te has equivocado de tipo de juego al criticarlo XD
NeoAlberto escribió:
txeriff escribió:Si tenéis ganas de ordenar cabras, ser agricultor o camionero buscad trabajo de ello.

Da vergüenza ajena. La gente diciendo si está para ps4, que el peluche mola...



En este juego, ordeñar cabras es lo único que no se puede hacer. Creo que te has equivocado de tipo de juego al criticarlo XD


Ah, tirarlas por el tejado. Consolas de última generación para jugar al fornite y tirar cabras. Ok.
txeriff escribió:
NeoAlberto escribió:
txeriff escribió:Si tenéis ganas de ordenar cabras, ser agricultor o camionero buscad trabajo de ello.

Da vergüenza ajena. La gente diciendo si está para ps4, que el peluche mola...



En este juego, ordeñar cabras es lo único que no se puede hacer. Creo que te has equivocado de tipo de juego al criticarlo XD


Ah, tirarlas por el tejado. Consolas de última generación para jugar al fornite y tirar cabras. Ok.


No amargado, supongo! [beer]
madsuka escribió:
txeriff escribió:
NeoAlberto escribió:

En este juego, ordeñar cabras es lo único que no se puede hacer. Creo que te has equivocado de tipo de juego al criticarlo XD


Ah, tirarlas por el tejado. Consolas de última generación para jugar al fornite y tirar cabras. Ok.


No amargado, supongo! [beer]



Tío Phil anda date una vuelta.
silfredo escribió:"el título con el que se completará la trilogía caprina"......... Cuando el 2, numerado salga por supuesto. En defensa de Benzo, con tanta entrega tipo Goatz, call of goat y demás la broma de ponerle un 3 también colaria

Es para seguirle la coña a los desarrolladores.
Los desarrolladores de esta saga tienen que ser unos cachondos mentales, pasar del 1 al 3 y ese trailer con las cabras cayendo JAJAJAJAJA [qmparto]
menuda basura de juego...
Ideal para hacer el cabra!!!

(Ya me voy)
Y yo que lo que quiero de Coffee Stain es ver Satisfactory en consolas… [buuuaaaa] [buuuaaaa]
txeriff escribió:
NeoAlberto escribió:
txeriff escribió:Si tenéis ganas de ordenar cabras, ser agricultor o camionero buscad trabajo de ello.

Da vergüenza ajena. La gente diciendo si está para ps4, que el peluche mola...



En este juego, ordeñar cabras es lo único que no se puede hacer. Creo que te has equivocado de tipo de juego al criticarlo XD


Ah, tirarlas por el tejado. Consolas de última generación para jugar al fornite y tirar cabras. Ok.


No es por nada, hace años que no escribo en el foro pero joder.... e visto tu historial y no e podido callarme
hechando bilis de este juego, primero sin tener ni idea de que va y despues que para jugar al fortnite y tirar cabras y despues la mayoria de tus mensajes son quejandote de algo o criticandolo (excepto el de tinder que dices que si te recomiendan pagar..jaja(

Porque tanta amargura hacia gente que da su opinion o hacia todo en general?
loli777 escribió:Es un juego con un buen par de huevos …
Me encanta la portada que ha puesto

Me gustaron sus antecesores y su humor negro, este seguro lo pillare

El peluche una monada



Son ubres, un buen par de ubres.
Kenimal escribió:
txeriff escribió:
NeoAlberto escribió:

En este juego, ordeñar cabras es lo único que no se puede hacer. Creo que te has equivocado de tipo de juego al criticarlo XD


Ah, tirarlas por el tejado. Consolas de última generación para jugar al fornite y tirar cabras. Ok.


No es por nada, hace años que no escribo en el foro pero joder.... e visto tu historial y no e podido callarme
hechando bilis de este juego, primero sin tener ni idea de que va y despues que para jugar al fortnite y tirar cabras y despues la mayoria de tus mensajes son quejandote de algo o criticandolo (excepto el de tinder que dices que si te recomiendan pagar..jaja(

Porque tanta amargura hacia gente que da su opinion o hacia todo en general?



Yo lo que veo es que no te enseñaron que los verbos auxiliares llevan h.

Pues sigue leyendo mis mensajes hasta 2003, así haces un juicio de valor mejor.
Lo de Tinder era por entrar al trapo, no tengo la app instalada hace muchos años.

Ahora que si os escuece mis comentarios igual es que algo de verdad tienen.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La mamarrachada hecha videojuego ... [tomaaa]
Ese par de ubres es puro fan service. Genshin Impact ha sido destronado por una cabra XD
Crápula escribió:
loli777 escribió:Es un juego con un buen par de huevos …
Me encanta la portada que ha puesto

Me gustaron sus antecesores y su humor negro, este seguro lo pillare

El peluche una monada



Son ubres, un buen par de ubres.

Ja ja ja cierto, mi mente es sucia
Ha pegado un buen subidón gráfico respecto a su predecesor
@DavET es un juego divertido y cada quien tiene sus gustos, si no te gusta no lo compres. Para mi tu avatar todo fueguito es una mamacharrada. 😉
Lo mismo le digo al del avatar de robot a lo power ranger jaja vete a pagar el tinder mi niño a ver si ligas algo 😂😂 pero me da que con lo amargado que eres vas a estar solo siempre...nada, mejor vete a ordeñar cabras tu.
Es que flipo con esta gente 🤦 respetar los gustos de los demás
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
alber81 escribió:@DavET es un juego divertido y cada quien tiene sus gustos, si no te gusta no lo compres. Para mi tu avatar todo fueguito es una mamacharrada. 😉
Lo mismo le digo al del avatar de robot a lo power ranger jaja vete a pagar el tinder mi niño a ver si ligas algo 😂😂 pero me da que con lo amargado que eres vas a estar solo siempre...nada, mejor vete a ordeñar cabras tu.
Es que flipo con esta gente 🤦 respetar los gustos de los demás


Claro Sherlock ;)
Opino lo que es realidad, si no te gusta ... :-|
Lo han vuelto a conseguir, 2 nuevos archienemigos en EOL!!!
Estos de Goat Simulator son unos cachondos, quien iba a pensar que venderían tanto como para sacar otra entrega? jajaja

El primero lo recuerdo muy roto, vamos... un juego que no te puedes tomar en serio, pero debo confesar que me intriga lo que puede ofercer este, que será mas de lo mismo, pero con ganas de saber hasta donde llega la locura [looco]

txeriff escribió:
Kenimal escribió:
txeriff escribió:
Ah, tirarlas por el tejado. Consolas de última generación para jugar al fornite y tirar cabras. Ok.


No es por nada, hace años que no escribo en el foro pero joder.... e visto tu historial y no e podido callarme
hechando bilis de este juego, primero sin tener ni idea de que va y despues que para jugar al fortnite y tirar cabras y despues la mayoria de tus mensajes son quejandote de algo o criticandolo (excepto el de tinder que dices que si te recomiendan pagar..jaja(

Porque tanta amargura hacia gente que da su opinion o hacia todo en general?



Yo lo que veo es que no te enseñaron que los verbos auxiliares llevan h.

Pues sigue leyendo mis mensajes hasta 2003, así haces un juicio de valor mejor.
Lo de Tinder era por entrar al trapo, no tengo la app instalada hace muchos años.

Ahora que si os escuece mis comentarios igual es que algo de verdad tienen.


En serio estas dando clases de ortografía cuando no escribes bien ni tu propio nick? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Noriko escribió:Estos de Goat Simulator son unos cachondos, quien iba a pensar que venderían tanto como para sacar otra entrega? jajaja

El primero lo recuerdo muy roto, vamos... un juego que no te puedes tomar en serio, pero debo confesar que me intriga lo que puede ofercer este, que será mas de lo mismo, pero con ganas de saber hasta donde llega la locura [looco]

txeriff escribió:
Kenimal escribió:
No es por nada, hace años que no escribo en el foro pero joder.... e visto tu historial y no e podido callarme
hechando bilis de este juego, primero sin tener ni idea de que va y despues que para jugar al fortnite y tirar cabras y despues la mayoria de tus mensajes son quejandote de algo o criticandolo (excepto el de tinder que dices que si te recomiendan pagar..jaja(

Porque tanta amargura hacia gente que da su opinion o hacia todo en general?



Yo lo que veo es que no te enseñaron que los verbos auxiliares llevan h.

Pues sigue leyendo mis mensajes hasta 2003, así haces un juicio de valor mejor.
Lo de Tinder era por entrar al trapo, no tengo la app instalada hace muchos años.

Ahora que si os escuece mis comentarios igual es que algo de verdad tienen.


En serio estas dando clases de ortografía cuando no escribes bien ni tu propio nick? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Creo que sabrás que los nick son pseudonimos que cada cual escribe como le parece, verdad?
30 respuestas