Gargoyles Remastered estará disponible el 19 de octubre

Benzo
Disney tiene un baúl lleno de juegos clásicos y de vez en cuando lo abre. En la última ocasión que hizo eso apareció Gargoyles, un título de Mega Drive que el 19 de octubre estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam y GOG) a cambio de 14,99 euros y mediante una remasterización. Los más entusiastas encontrarán una edición coleccionista en Limited Run Games que incluye una figura de Goliath, el protagonista de la serie.

Gargoyles Remastered permite revivir la aventura de Goliath y las Gárgolas con gráficos, animaciones y efectos de sonido mejorados e inspirados en la serie animada que los más veteranos del lugar seguro que recordarán. El título también incluye funciones modernas como rebobinado instantáneo, presentaciones de pantalla ancha y logros, así como una banda sonora remasterizada. Antes de que nadie entre en cólera, Gargoyles Remastered ofrece la opción de jugar alternando entre los gráficos inspirados en la serie de animación y los clásicos del 16 bits del juego original lanzado en 1995 en exclusiva para Mega Drive.

La fecha de lanzamiento de Gargoyles Remastered ha estado acompañada de un tráiler donde se pueden ver su nuevo aspecto gráfico.


Los jugadores interesados en Gargoyles Remastered que no se conformen con la edición en formato digital, encontrarán tres ediciones en formato físico en Limited Run Games. La estándar tiene un precio de 34,99 dólares; la Classic incluye un estuche que simula un VHS por 69,99 dólares; mientras que la Collector está limitada a 3.000 unidades y añade un póster, un certificado y una figura de Goliath con una caja que reproduce líneas de voz de Keith David, el actor que puso voz al personaje de Goliath en la versión original de la serie animada.

De todos los juegos de los que dispone Disney el de Gargoyles posiblemente no es el primero que los jugadores hubieran elegido para una remasterización. Sin embargo, Gargoyles fue un título muy bien recibido en una época donde el público ya había jugado a juegos como Aladdin y El Rey León, dos clásicos que han sobrevivido hasta nuestros días. Además, Gargoyles fue una serie animada muy poco Disney debido a su tono oscuro y arco narrativo, unas características que se trasladaron al juego.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en