Disponible la demo de Final Fantasy VII Rebirth para PS5

Benzo
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Sin demasiada sorpresa debido a una filtración, Square Enix ha cerrado el State of Play dedicado a Final Fantasy VII Rebirth anunciando que la demo del juego ya se puede descargar desde la PlayStation Store. De esta forma los usuarios de PS5 tienen la opción de echarle un ojo a la continuación de la aventura de Cloud más allá de la ciudad de Midgar antes de que el título se ponga a la venta el 29 de febrero. Durante el evento se ha mostrado un tráiler y un gameplay de 11 minutos para abordar diferentes aspectos del juego, incluyendo el mundo, el combate, las misiones, la exploración, las mecánicas, los minijuegos, los modos gráficos y más.

“Hoy hemos publicado una demo de Final Fantasy VII Rebirth. La demo incluye el importantísimo flashback de Nibelheim en el que podréis jugar como Cloud y Sefirot”, dice Tetsuya Nomura, director creativo de Final Fantasy VII Rebirth. "Y, entre este momento y el lanzamiento de Rebirth, añadiremos una porción de la región de Junon a la demo. Así, podréis probar la libertad de exploración, algo en lo que nos hemos querido centrar [...] Disfrutad de todo lo que ofrece la demo y preparaos para el lanzamiento del juego completo”.

Los jugadores de PlayStation 5 que tengan datos guardados de la demo pueden hacerse con un amuleto de kupó y un conjunto de objetos de aventura en el juego completo. El amuleto de kupó es un accesorio que aumenta el número de recursos que se extraen en una cantidad concreta, mientras que el conjunto de objetos está compuesto por pociones y éteres entre otros. Aquellos que completen el episodio de Nibelheim incluido en la demo podrán omitir esa parte en el juego completo. Debido a que la región de Junon que aparece en la demo se ha alterado para hacerla más compacta, su progreso no podrá transferirse al juego completo.


Durante los 11 minutos de gameplay se han tratado varios aspectos de Final Fantasy VII Rebirth. Por ejemplo, hemos visto el mapa del mundo construido por varias zonas y una variedad de formas de desplazarse, desde chocobos, que tienen distintas habilidades en función de la zona, hasta buggies y patinetes. Para animar a la exploración de los mapas el juego cuenta con diferentes puntos de interés como Informes de viaje, unas misiones llamadas trabajos que profundizan en el mundo y sus personajes, y los santuarios, que revelan conocimientos sobre las invocaciones. El mundo también esconde muchos minijuegos.

Otro de los aspectos tratados en el State of Play ha sido las nuevas formas de profundizar en la relación con los compañeros. A lo largo de la campaña, los vínculos entre los personajes se reflejarán en diferentes aspectos del juego y la relación de Cloud con sus aliados cambiará según sus acciones y elecciones de diálogo. Esto tendrá un impacto en la escena de la cita, así que el equipo de desarrollo ha preparado escenas con personajes nuevos. Además, si aumenta el nivel del grupo los personajes rendirán mejor en combate gracias a las habilidades de sinergia que podrán lanzar si su relación es cercana.


Respecto a los gráficos, Square Enix ha revelado que Final Fantasy VII Rebirth usa elementos de resolución más alta que Final Fantasy VII Remake. A la hora de elegir la experiencia visual, el juego ofrecerá dos opciones. El Performance Mode prioriza los 60 fotogramas por segundo, mientras que el Graphics Mode busca alcanzar los 4K.
143 comentarios
  1. Joder me ha parecido una puta pasada, tremendo.
  2. Aún recuerdo cuando prometieron que esta entrega saldría en ps4… me esperare a la version final con todos los dlcs y 120Hz en la ps7…
  3. vaya pinta de GOTY madre mía
  4. He leído que antes de jugar a este hay que jugar al remake. El intergrade es otro que va entre medias?
  5. Popovichbaby escribió:He leído que antes de jugar a este hay que jugar al remake. El intergrade es otro que va entre medias?
    [+risas]
  6. SUGUSAPPLE escribió:
    Popovichbaby escribió:He leído que antes de jugar a este hay que jugar al remake. El intergrade es otro que va entre medias?
    [+risas]


    Pues si, ni p.idea. De ahí que pregunte.

    Encontrado:

    (embed)
  7. Fumadikto escribió:Aún recuerdo cuando prometieron que esta entrega saldría en ps4… me esperare a la version final con todos los dlcs y 120Hz en la ps7…


    Jajajjaja tendrás tiempo de sobra en tu jubilación.
  8. Descargando! Putada que mañana es el cumple de la piba [carcajad] bueno le doy el jueves! [beer] habrá que ver que tal se porta el modo rendimiento en cuanto a fluidez extra con el VRR… o si por arte de magia el modo calidad va fino [sonrisa]
  9. Podéis jugar el Remake para ver el capítulo anterior de esta historia.
    Pero recordad que el progreso no se tranfiere. En Rebirth se empieza de 0, da igual has jugado Remake al 100% o no.

    Intergrade es un añadido de relleno sobre Yuffie, también de historia. Pero su progreso tampoco te da recompensas en Rebirth.

    Además, los desarrolladores han hecho alarde de que no es necesario jugar al Remake, por lo que entendemos que Rebirth cubrirá las lagunas de historia en el propio juego (explicaran lo que pasó antes y tal).


    Otra cosa es que queráis jugar el otro juego porque sí, me parece muy bien, FF7 Remake es un juego fantástico, no os arrepentiréis.
  10. A este ritmo se nos va el tercero a 2028... Tendrán que hacer remasters de los remakes

    El FF7 salió en 1997; el FF8 en 1999, y FF9 en 2000. Vamos, que en los siguientes 3 años a la salida del FF7 tuvimos dos juegos, mientras que ahora se tiran 4 años para sacar 1/3 parte de un juego del que ya tienen parte de los deberes hechos(historia)

    Que tiene mejores gráficos y tal, pero me parece una exageración

    Y supongo que es de esperar que acaben sacando una versión con todo junto en un remake de los 3 remakes en un solo juego
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