Disintegration muestra sus modos multijugador en un nuevo tráiler

Benzo
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El editor Private Division y el desarrollador V1 Interactive han mostrado un nuevo tráiler de Disintegration centrado en explicar cómo serán los tres modos multijugador que ofrecerá el juego cuando se ponga a la venta el 16 de junio. Un metraje que se complementa con el que recientemente se distribuyó para ofrecer los detalles sobre la historia que narrará la campaña para un jugador.

En las partidas multijugador de Disintegration se enfrentarán grupos de cinco jugadores en tres modos de juego diferentes: Zone Control (Control de Zonas), Collector (Recolección) y Retrieval (Extracción).

En Zone Control los equipos deben capturar y defender ciertos puntos para controlar el mapa. Para conquistar una zona una unidad debe poder ocuparla sin intermisiones del enemigo. Los graviciclos, unas aeronaves de combate fuertemente armadas, no pueden capturar zonas, así que será necesario usar una unidad terrestre para hacerlo. Por ese motivo se recomienda centrar los ataques en ellas, aunque también hay que tener en cuenta que derribar graviciclos otorga muchos puntos.


Recolección es un modo de juego limitado a dos equipos con el mismo objetivo, acumular cerebros enlatados antes de que el tiempo se agote o se alcance la puntuación máxima. Hay tres formas de obtenerlos: los graviciclos enemigos valen tres puntos, las unidades uno y también se pueden recoger en zonas de aparición. Los cerebros enlatados aliados no suman puntos, peor recogerlos impedirá que ganen puntos los enemigos.

Por último, en Retrieval los jugadores se dividen en atacantes y defensores. Los primeros deben extraer núcleos de sus puntos de aparición y llevarlos a una zona de entrega cercana a los segundos. El objetivo de los defensores es detenerlos. Solo las unidades terrestres pueden coger y transportar núcleos, así que de nuevo serán un objetivo prioritario. Si una unidad es destruida mientras lleva un núcleo, lo soltará. Al terminar la ronda, los equipos se cambiarán y al final de la partida ganará quien haya entregado más núcleos.

Disintegration se pondrá a la venta el 16 de junio en formato digital para PlayStation 4, Xbox One y PC mediante Steam.
8 comentarios
  1. Más juegos multijugador que no tienen ninguna gracia. Con una historia apañada podría ser compra segura pues la estética me llama.

    P.D. @benzo se ha filtrado según leo toda la presentación de Sony para la PS5 pues la revista oficial de UK ha presentado la portada y hay quien dice tener el indice y algunas páginas.
  2. Hay una falta de imaginación enorme en el mundo del videojuego.
  3. @[GoS] bueno.. eso venia a decir yo.

    Raras veces ya vemos un Ori, un sunset, o algo simplemente arriesgado, diferente!
  4. Esto es uno que va de que se cree muy bueno en lo suyo, se lo monta por su cuenta, y se come un mojón.
  5. @NoMacuerdoDeMiCuenta Como Cliff Bleszinski con el ñordo de Radical Heights? Por poner un ejemplo asi que se me venga a la cabeza! [qmparto]
  6. @hugoboss69x
    Ya te digo, otro motivao xD

    O como un señor japonés de cuyo nombre no quiero (por la cuenta que me trae) acordarme y que se cree que sabe contar historias.

    Edit:
    Ah calla, que Blezinsky tuvo uno peor todavía, el LawBreakers. Ya no me acordaba (ni yo ni nadie). Él sí que rompió la ley con semejante delito de videojuego.

    Pues te pones a pensar y se te queda un buen top5 motivaos de este tipo.
  7. [GoS] escribió:Hay una falta de imaginación enorme en el mundo del videojuego.


    Si precisamente este juego se la juega por el planteamiento que tiene,es a la vez un shooter desde una nave y un juego tactico dando ordenes sobre donde moverse,atacar y skills a usar con las unidades terrestres.

    YEROPAA escribió:@[GoS] bueno.. eso venia a decir yo.

    Raras veces ya vemos un Ori, un sunset, o algo simplemente arriesgado, diferente!


    Un ori es arriesgado?Si es del genero metroidvania y con un presupuesto muy ajustado!

    De hecho,es mas distinto este Disintegration si lo comparas con otros shooters,que Ori si lo comparas con otros metroidvania.

    A mi lo que me parece es que si el juego es un shooter automaticamente despreciais si tiene un nuevo enfoque.

    Un saludo.
  8. @NoMacuerdoDeMiCuenta hostia sii sii! En ese pensé pero no caía en el nombre [carcajad]
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