HBO Max llegará el 26 de octubre con una app renovada y manteniendo el precio de 8,99 euros al mes

Benzo
3 0 38
Noticias » Internet
HBO Max ha celebrado un evento virtual para revelar casi todos los detalles que quedaban por saber sobre el lanzamiento de esta nueva plataforma que ocupará el lugar de HBO. Los titulares son dos: HBO Max debutará el 26 de octubre en España con una app totalmente renovada a la que tendrán acceso todos sus clientes, y el precio del servicio se mantendrá con 8,99 euros al mes. Además, tenemos el primer teaser de La Casa del Dragón, la serie spin-off de Juego de Tronos que estará disponible en 2022.

Cuando HBO Max esté disponible sus suscriptores tendrán disponible una “nueva plataforma de tecnología global” que promete entregar “una experiencia de transmisión mejorada con nuevas características y funcionalidades”, incluyendo la reproducción en 4K desde tres dispositivos diferentes al mismo tiempo y la creación de cinco perfiles personalizados. La nueva app ofrecerá el contenido de las principales marcas de WarnerMedia, matriz de HBO Max, mediante cinco hubs: Warner Bros., HBO, Max Originals, DC y Cartoon Network.

Respecto a las películas de Warner Bros. (como Matrix 4 y Dune), a partir del próximo año se podrán ver mediante HBO Max 45 días después del estreno en cines.


La compañía también ha revelado que HBO Max estará disponible en múltiples dispositivos, incluyendo Chromecast, iOS (iPhone y iPad), Android, Chrome OS, MacOS, Apple TV, Android TV, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Samsung TV y LG. El contenido también se podrá visualizar vía web en HBOMax.com y mediante los socios de distribución. HBO Max se seguirá viendo mediante Vodafone y está por ver si la compañía llegará a acuerdos similares con Telefónica (Movistar), que cada vez tiene menos series.

Respecto al precio, no subirá. HBO Max tendrá un coste mensual de 8,99 euros para los actuales y nuevos clientes. A los suscriptores de HBO España tendrán la opción de contratar una nueva suscripción anual por 69,99 euros al mes, lo que supone un ahorro del 30 % y reduce el coste mensual a unos 5,99 euros. Las formas de pago se mantienen (VISA, Mastercard y PayPal).

Sobre el contenido, HBO Max ofrecerá un catálogo compuesto por películas y series de WarnerMedia. Traducido en nombres hablamos de Harry Potter, El señor de los anillos, El resplandor y La naranja mecánica (Warner Bros.); Joker, Wonder Woman 1984, Aquaman, Batman v Superman y La Liga de la Justicia (DC); Juego de Tronos, Los Soprano, Succession, Sexo en Nueva York y Euphoria (HBO); The Flight Attendant, Gossip Girl, Raised by Wolves (Max Originals); y Tom y Jerry, Las Supernenas y los Looney Tunes (Cartoon Network).

La serie El Pacificador (Peacemaker) estará disponible en HBO Max en enero de 2022
38 comentarios
  1. Ha pasado lo que tenía que pasar, primero el anuncio en plan globo sonda, luego la respuesta unánime del público español "no pienso pagar ni un duro más", y ahora la declaración de "sin aumento de precio".
  2. Si, mantienen el precio....pero----- ¿con anuncios o no?
  3. Puñetazo en la mesa de HBO. Además van a poner suscripción anual más barata.
  4. ¿Tendrá perfiles como el resto de aplicaciones? ¿En cuántos dispositivos se podrá instalar (actualmente creo que deja unos 4 dispositivos en total)? ¿Esto quiere decir que en mes y medio tendremos la nueva película de Dune en la plataforma? ¿El paso de HBO a HBO Max es automático (tengo unos 5 meses ya abonados de una tarjeta de un año?

    EDITO: He visto que tiene 5 perfiles y se puede ver de forma simultánea en 3 dispositivos, descargar archivos para verlos offline y contenidos en 4K. Y un año por 70€. Pues parece que habrá que coger un añito más
  5. Este es el camino, cualquier otro movimiento habría sido la muerte (y mi baja) de la plataforma.
  6. y la calidad de imagen imagino que seguirá siendo """"1080"""" que muchas veces no llegan a 240
  7. Pensaba darme de alta, pero imagino que en Panasonic ni estará ni se le espera
  8. Yo estuve casi un año suscrito y mucho tienen que mejorar para que vuelva.

    La calidad de imagen la peor de todas las plataformas de streaming, pero con diferencia, en escenas oscuras salian pixeles como puños, una aberración.
    Me dio problemas en la tablet, al parecer no era compatible con mi modelo (todas las demás aplicaciones si, solo HBO fallaba) y no era compatible con FireStick, con lo cual adios a verlo en las TVs en las que no traian de serie la posibilidad de poder ver la app..
    Y las opciones de gestión de contenidos son bastante mejorables.

    Nunca entendí como una plataforma como HBO, posiblemente con la mejor calidad de contenidos de toda la oferta de streaming actual ha podido manchar tanto su imagen con una aplicación tan mediocre.
  9. Benzo escribió:También ofrecerá una nueva suscripción anual por 69,99 euros al mes, lo que supone un ahorro del 30 % y reduce el coste mensual a unos 5,99 euros.


    La página hbomax.com dice que la subscripción anual será una oferta de lanzamiento para los actuales subscriptores.

    Los suscriptores de HBO España pueden acceder a un precio anual muy especial de 69,99 € en el lanzamiento. ¡Equivale a llevarte 4 meses gratis!
  10. Veremos si se puede hacer el apaño compartiendo gastos, aunque con las suscripciones que tengo estoy bastante servido.
Ver más comentarios »