por jiXo
Consolas

SEGA confirma TODO

Tal y como os anticipamos ayer SEGA ha confirmado finalmente todos los rumores que se venían comentando en las últimas fechas. Hace apenas unas horas ha finalizado la conferencia realizada por representantes de SEGA América, en la que principalmente han confirmado los siguientes puntos: 1.La fabricación de consolas DC va a ser detenida. 2.SEGA pasa a convertirse en una de las principales third party´s de software. 3.SEGA no desarrollará únicamente juegos para PS2 y GBA, y está en negociaciones para desarrollar para Xbox y GameCube. 4.Los juegos que tienen actualmente en desarrollo para DC…
por jiXo
Consolas

Sega por fin hace su gran anuncio!

Han sido varios meses de rumores, pero por fin SEGA ha confirmado datos concretos en una nota de prensa. Lo más destacable es la confirmación de su primer juego para la PlayStation 2, el "Space Channel 5", y para la GameBoy Advance, el "Sonic the Hedgehog Advance". Ambos saldrán a la venta este año, y según dicen para marzo del 2002 habrán salido otros 30 más. Además, dicen que están analizando otras consolas y que probablemente den más anuncios pronto. Por otro lado, también han confirmado más acuerdos con compañías de teléfonos móviles para las que ya tienen preparados algunos juegos muy…
por jiXo
Consolas

¿Juegos "móviles" para las consolas de Sony?

Sony ha llegado a un acuerdo con 7 fabricantes de teléfonos móviles con el objetivo de dotar a algunos de sus futuros juegos de PSX o PS2 de conectatividad con los móviles. De esta forma dichos juegos incorporarán nuevas características que aprovecharán esta nueva tecnología.
por jiXo
Consolas

Internet de banda ancha para la PS2 este año en Europa

Sony ha confirmado que el adaptador de red para la PS2 será lanzado a nivel mundial este año. Además, este periférico incluirá también un disco duro. Esperemos que no hagan como Sega y permitan utilizar la conexión que ya tengamos en el PC...
por jiXo
Consolas

Modchip de PSX en la PS2

Según informan en PlayStationmods.com es posible instalar el modchip de toda la vida en la PS2 para utilizar backups de PSX. De todas formas no es más que una anécdota, porque parece dar numerosos problemas...
por jiXo
Consolas

DC con 40GB de disco duro y conexión de banda ancha

Después de tantos rumores, noticias y demás, SEGA ha dado hoy su primer paso en sus nuevos planes. Ha firmado un acuerdo con la compañía británica PACE Micro Technology, licenciándole su tecnología DC de modo que pueda ser incluida en sus set-top box. De esta forma los ingleses podrán en un futuro próximo ver la televisión, navegar por internet y jugar con juegos de DC con un solo aparato.
por jiXo
Consolas

Nuevo release español de DC por PARADOX

PARADOX ha releaseado otro juego de DC distribuido en nuestro pais. Se trata del Time Stalkers, un buen RPG realizado por SEGA.
por Murphy
Consolas

iSoSPHeRe entra en la Dreamcast Scene

Sonic Adventures PAL Multilenguaje para Dreamcast ha sido releaseado por otro grupo Español que ha entrado hoy en la DC Scene. Esta edición es Self-Boot, y en ella no se ha ripeado nada, y solo el audio ha sido downsampleado. Mucho mejor que la primera release editada por Kalisto Ademas de que la versión PAL del Sonic lleva algún bug corregido con respecto a la versión USA. Los Españoles estan causando furor en la DC Scene. Estos chicos aseguran, que esto ha sido solo el principio de su buen hacer Animo y a seguir así
por jiXo
Consolas

Sobre el reproductor multimedia para la PS2

Su autor me ha enviado más información sobre el tema: El reproductor estará disponible en su primera versión beta para finales de Febrero. Para entonces soportará los formatos MS MPEG4/DivX/Navi a cualquier resolución y framerate. Consistirá en un programa que vendrá en un cd con el que se podrá reproducir cualquier película grabada en un cd corriente, sin necesidad de hacerle ninguna modificación. La única pega es que una vez finalizado el reproductor no será freeware, ya que su autor piensa vender cada copia por 10$-20$ (PAL y NTSC), pero tampoco es un precio elevado... Por último…