por Staff EOL
Otros

[31-7-00]

Subida la última versión del Nero junto con el parche para pasarlo al español en la sección de download. Tomb Raider pasa de llamarse simplemente 'la quinta parte' a quedar con el nombre 'Tomb Raider Chronicles'.El próximo día 15 de Agosto se darán a conocer los primeros detalles de la historia, guión y novedades incluidas en la nueva parte de la ya, algo quemada, historia de Lara Croft. Core lo tiene bastante difícil, en los últimos años siempre han prometido mejorar la historia, crear nuevos motores gráficos y mil y una movidas, de las cuales solo se han cumplido la mitad. ¿Será la quinta…
por Staff EOL
Otros

[29-7-00]

Parece que poco a poco se van desarrollando utilidades para la DreamCast. Lo último ha sido un reproductor multimedia, que te permite ver videos mpeg-1 y reproducir ficheros wav en tu televisor a través de la DC. El programa aún no está terminado y le faltan muchas funciones, pero según comentan pronto estará disponible una versión más completa. De momento vamos a preparar un artículo estos días para que vayáis abriendo boca...
por Staff EOL
Otros

[27-7-00]

Como curiosidad aquí podéis ver un par de fotografías del GScube, la nueva máquina de Sony que os comenté hace un par de días: Añadidas nuevas carátulas para el Shadow Madness, Evo's Space Adventures, Radikal Bikers y Front Mission 3, gracias a Your Hear. Subidos tres nuevos parches para juegos de importación, obra de BAD y PARADOX: Iron Soldier 3 USA, Action Bass USA y Baroque Syndrome JAP.
por Staff EOL
Otros

[26-7-00]

Hoy inauguramos un nuevo apartado en la sección de DreamCast, en donde iremos incorporando artículos y documentos. Para empezar Murphy ha preparado un artículo detallado sobre como corregir la estructura de archivos de la ISO del Sword Of The Berserk: Guts Rage, de modo que se pueda ver correctamente la intro. Añadidas dos nuevas carátulas para el Midnight In Vegas y el F1 2000, enviadas por HP4200 y SoLiD.
por Staff EOL
Otros

[24-7-00]

Hoy tenemos nueva versión del CloneCD (2.7.1.1) disponible, como es costumbre en los chicos de Elaborate Bytes . Pero esta vez hay una novedad importante, ¡¡¡una versión en español!!! Podéis descargar ambas versiones (inglesa y española) en la sección de download. Añadido un nuevo trainer de BAD para el juego Wipeout 3 Special Edition, el cual te proporciona tiempo y energía ilimitada, además de hacerte llegar siempre el primero . Y añadidos también tres nuevos parches para la DreamCast: Dos PAL protection FIX (Virtua Tennis y Mr.Driller) y otro para pasar el idioma del Re-Volt a un inglés…
por Staff EOL
Otros

[22-7-00]

Los chicos de BAD se han currado esta vez un bonito reproductor de ficheros mod, y además nos han preparado también un par para ElOtroLado personalizados (grazie BRT ). Podéis descargarlos aquí:
B.A.D ModPlayer Original (952Kb)
B.A.D ModPlayer especial para ElOtroLado (1) (488Kb)
B.A.D ModPlayer especial para ElOtroLado (2) (500Kb)
Para los que no sepáis lo que son los ficheros mod deciros que es el formato estándar para crear música por ordenador, y además es el que se utiliza para las intros/demos de PSX. En esta dirección podéis bajaros un montón de canciones creadas por el magnífico…
por Staff EOL
Otros

[20-7-00]

Disponibles dos nuevos parches de BAD. El primero es un trainer para el "A Sangre Fría", y el segundo es un selector NTSC/PAL para un antiguo juego japonés, el Dragonball Z Legends. Añadidas nuevas carátulas para los siguientes juegos: Discworld Noir, Armorines, Fishermans Bait 2 y Rugrats Studio Tour. Todas ellas gracias a ByoForce.
por Staff EOL
Otros

[17-7-00]

¿Habéis oído hablar de la X-Box, la nueva videoconsola de Micro$oft que según dicen triplica en prestaciones a la PS2? Pues si queréis conocerla con más detalle echadle una ojeada al estupendo artículo que preparó Feiti. Lo encontraréis en la Miscelánea. Disponible por fin un programa para trucar las ISOs de los juegos de DreamCast automáticamente, sin necesidad de hacer todo el proceso a mano. Lo tenéis junto con las instrucciones detalladas en el artículo de "Cómo acelerar los juegos" de la sección de DreamCast. Añadido un nuevo parche de BAD para el Vagrant Story, que además de quitarle…
por Staff EOL
Otros

[15-7-00]

Subidas las últimas versiones del CdrWin (3.8b) y del CloneCD (2.6.1.1) a la sección de download. Y subido también un conjunto de salvapantallas y fondos de escritorio del Final Fantasy IX, gracias a Feiti . Lo encontraréis en las utilidades. Nuevas carátulas en la CoversZone para los siguientes juegos: Wipeout 3 Epecial Edition, Front Mission 3, Gauntlet Legends y Need For Speed Porche 2000. Han sido enviadas por ^`kRiLiN`^ y Félix Gómez. Por último añadidos un par de parches de BAD: un nuevo crack para el Need For Speed Porsche 2000 y un selector NTSC/PAL más 2 trainers para el Covert Ops:…
12