por Staff EOL
Otros

[30-4-00]

Tenemos dos nuevos juegos protegidos, se trata del Manager de la Liga y del Gekido. El primero se confirma, después de varios días de duda, mientras que el segundo no se si se distribuye ya en España, pero BAD/PDX ya nos han preparado el crack para la versión multilingüe. Dos nuevos parches NTSC/PAL incluidos, para el Metal Slug y el Breath Of Fire 4, ambos japoneses.
por Staff EOL
Otros

[27-4-00]

Ya disponible el crack para el último juego protegido: Barbie Supersports, obra de SquareX. He arreglado algunos problemas que había con el cliente web para el IRC. Espero que ahora os podáis conectar todos al canal #ElOtroLado directamente desde la sección del Chat .
por Staff EOL
Otros

[24-4-00]

Ayer cometí un error en la explicación del nuevo crack para el FF8, así que si alguien se lo bajó que lo vuelva a mirar . Incluido otro nuevo crack de SquareX, esta vez para el Urban Chaos. BAD/PDX me acaban de mandar el crack (132K) para el Saga Frontier 2 versión italiana, y me han pedido que compruebe si funciona con la versión española. Agradecería que alguien lo probara y me comentara los resultados, además de los idiomas que incluye el juego .
por Staff EOL
Otros

[22-4-00]

Por fin he cambiado El Foro. Esta vez no trabaja directamente en nuestro servidor, pero sigue siendo muy rápido, además de completo y seguro. Espero que os guste . También he sustituido el servicio de mensajes gratuitos a móviles por otro mucho mejor que he preparado. Podéis mandar tantos mensajes como queráis sin límite de tiempo, y además llegan al instante. Por último deciros que tenemos un nuevo crack para el Medievil 2, ¡y ya van cuatro! . Aunque esto ya empieza a parecer un cachondeo he decidido ponerlo porque además incluye dos trainers: energía y dinero ilimitados.
por Staff EOL
Otros

[20-4-00]

Dicho y hecho, ayer anunciábamos que el crack que teníamos del Medievil 2 no funcionaba (pues era para otra versión del juego), y hoy ya tenemos otros dos disponibles, a falta de uno, y esta vez con su funcionamiento asegurado (o no ). Son obra de SquareX y PaRaDoX respectivamente.
por Staff EOL
Otros

[18-4-00]

Bueno, hoy martes, comenzando las vacaciones de Semana Santa, numerosas e importantes novedades . En primer lugar pediros disculpas a todos porque El Foro ha vuelto a petar. El problema ha sido que nos habíamos quedado sin espacio en el servidor, lo que ha impedido que se guardara correctamente el fichero que lo gestiona. Como además últimamente estaba dando algunos problemas, he decidido poner uno nuevo, mucho más potente y completo. Dadme algunos días para que lo prepare, y mientras tanto seguid utilizando el actual. Todos los mensajes que no aparecen los podréis encontrar en este…
por Staff EOL
Otros

[13-4-00]

ElOtroLado vuelve a presentar un nuevo crack en primicia. Se trata del del Medievil 2, obra de PaRaDoX. No se si ha salido ya a la venta aquí en España, pero si aún no lo ha hecho estará al caer. En cualquier caso el juego parece ser Multilingüe. Deciros también que ElOtroLado está como candidata para entrar en el TOP40 de la revista ReD, uno de los rankings españoles más representativos. Os lo agradezco a los que ya votasteis ayer, y os animo también al resto para que lo hagáis .
por Staff EOL
Otros

[11-4-00]

Bueno, parece que la cosa empieza a aclararse con el F1 2000 . Al parecer los chicos de Electronic Arts se han currado la protección más lograda hasta la fecha. No solo a nivel de las rutinas de protección (más duras que todo lo que había antes), sino a nivel de distribución del juego. Resulta que en cada país hay una versión multilingüe distinta, y de aquí viene todo el lío. Como ejemplo deciros que en UK se vende una versión con los idiomas inglés, alemán, francés y español; mientras que en España lleva inglés, sueco, suomi, danés y español. En Portugal también se vende otra versión…
por Staff EOL
Otros

[9-4-00]

Mientras esperamos que arreglen el crack del F1 2000, se comenta por ahí un truco que podría funcionar. Se trata de aplicar primero el parche de BAD para la versión italiana, y después aplicarle el de PaRaDoX. Espero que comentéis los resultados en El Foro . El crack de BAD lo tenéis un poco más abajo, mientras que el otro os lo podéis encontrar en la sección de parches.
12