por Staff EOL
Otros

[27-3-00]

Estrenamos nuevo foro, 100% ejecutado desde nuestro propio servidor. Con esto espero que podáis disfrutar de un servicio más cómodo y rápido. Lo siento por los que hayáis posteado mensajes últimamente, porque tendréis que volverlos a enviar al nuevo foro . Al parecer el parche del Formula1 2000 no funciona del todo, ya que según dicen el juego se cuelga más adelante de la primera protección. Actualizada la FAQ. Especialmente le interesará a los poseedores de alguna de las grabadoras que "no puede" parchear ni copiar juegos parcheados.
por Staff EOL
Otros

[23-3-00]

Hoy hemos superado las 200.000 visitas. En poco más de 6 meses de existencia esta página ha sufrido un crecimiento espectacular, contando actualmente con unas 2.000 visitas diarias y alrededor de 50.000 mensuales, lo que la convierte en la página hispana de referencia en lo que al mundo under de la PSX se refiere. Por mi parte, y por parte de todos los colaboradores de ElOtroLado os agradecemos enormemente vuestro apoyo, sin el cual esta web no sería lo que es, y nos comprometemos a seguir trabajando para ofreceros como siempre la mejor información y las últimas novedades. Incluido en…
por Staff EOL
Otros

[18-3-00]

Incluido un nuevo parche de BAD para corregir el bug del Fear Effect que impedía cargar las partidas. Nueva página de novedades en la Covers Zone, en la que Scorpio se irá encargando de poner las nuevas carátulas que se van subiendo.
por Staff EOL
Otros

[15-3-00]

Al parecer hay un nuevo juego protegido, más información en la sección de parches, donde también podréis encontrar el ppf para el cuarto CD del Fear Effect. Añadidas un montón de carátulas nuevas, además Scorpio está preparando una lista detallada de todo lo que tenemos. Corregidos algunos pequeños fallos que habían a lo largo de la web, por cuestiones de la mudanza . Aprovecho para preguntaros también si tenéis problemas con el menú de la izquierda, pues ya me han comentado algunas personas que no lo pueden ver (si es vuestro caso decidme por favor vuestro navegador y la versión del mismo).…
por Staff EOL
Otros

[9-3-00]

Seguimos actualizando la Covers Zone, desde que la inauguramos ya hemos subido más de 120 nuevas carátulas (incluido CD), gracias a ___HiSpAnY___, Scorpio, FJ GL, hp4200 y Nerea.
por Staff EOL
Otros

[2-3-00]

La espera por fín ha terminado, porque ya tenemos lista la Covers Zone. A partir de ahora ya podreis encontrar todas las carátulas de PlayStation que busqueis, de forma cómoda, rápida y sin salir de ElOtroLado . Cambiando de tercio, comentaros que según dicen hay una partida de copias del Resident Evil 3 defectuosas, en las cuales el juego se cuelga en varias zonas. Si es vuestro caso apresuraos a devolverlo donde lo comprasteis porque al parecer CAPCOM ya está cambiándolas.