¡ATENCIÓN, la fecha tope para pedir las camisetas es el 31 de diciembre!
He puesto en marcha un formulario online para que pidáis las camisetas. Hay dos modelos, uno de chico estándar, y otro de chica con cuello redondo. De chico hay de todas las tallas: pequeña (S), mediana (M), grande (L), bastante grande (XL) y muy grande (XXL); pero las de chica son talla única (M).
Sobre los precios, las de chico las hemos puesto a 1700pts, y las de chica a 1900pts porque nos cuestan un poco más caras (y son de máxima calidad ). Pero como no queremos que las novias de todos nuestros visitantes se queden sin camiseta, hemos decidido poner también el pack chico-chica por 3200 pts, lo que supone 400 pelillas de ahorro .
Los envios a España se hacen por correo certificado contrareembolso, y se están enviando poco. El precio de los gastos de envio dependerá de la cantidad de camisetas y el importe total: para una camiseta 561 pts y para varias camisetas (hasta 1Kg) 805 pts. Los envios fuera de España deberán pagarse por adelantado.
¿Y esto es todo? Pues no, porque para ayudaros a decidiros si comprar o no las camisetas, vamos a sortear varios premios entre todos los compradores: un kit de teclado y ratón inalámbricos Genius cortesía de Club Byte y, atención, una consola PS2 o pack Athlon XP + placa, cortesía nuestra .
Y por si todavía os quedaba alguna duda más, recordaros que la idea de hacer las camisetas surgió de vosotros, en los foros, para poder recaudar dinero y conseguir un servidor lo suficientemente potente (y caro) para que aguante la web por mucho tiempo, ya que como sabéis el pobre servidor se viene abajo en las horas punta (y conforme aumentan las visitas más todavía). Y esto es lo que vamos a hacer con el dinero recaudado, única y exclusivamente mantener la web, comprando un servidor dedicado de gama alta. El "animalito" al que le hemos echado el ojo es un Dual Athlon XP, con 1 o 2 Gb de DDR RAM y dos discos duros SCSI de 15.000rpm, todo ello montado en un rack. ¡Esperemos que con la colaboración de todos recaudemos el dinero suficiente para poder comprarlo!
Por último quiero darle las gracias públicamente a Jorge, quien se está encargando de organizar todo, tratar con la serigrafía y con correos, y finalmente realizar los envios. Sin él esto no hubiera sido posible. Gracias Jorge!
Podéis echarle un ojo a las camisetas finalizadas aquí.