Xbox y Mtv, presentaron su primer proyecto de Tuning en el Barcelona Tuning Show

Tails
La espectacular Dodge Ram 2500 STL Full Equipe despertó el interés de miles de aficionados al tuning que se dieron cita en la Fira de Barcelona el pasado fin de semana. El evento tal y como cabía esperarse, ya que Microsoft lo lleva a todos los acontecimientos de Xbox, contó además con la participación del Jefe Maestro, protagonista de Halo 2.

La Dodge Ram lució las primeras modificaciones aportadas por el taller Japan Tuning, en el stand de Electronic Arts. La pick-up con doble cabina, de 7 metros y medio de largo, ha sido pintada con una pintura especial House of Kolor con efecto Diamond Black. Cuenta con unas llantas de 10x24’ de la marca Diablo Racing Wheels modelo Delta Force y con unos Spinners también Diablo. La Dodge RAM está decorada con los logotipos de Xbox y MTV, así como de algunos de los colaboradores del proyecto: Madvein, Lowered, Neutrons, Diablo, House of Kolor y Japan Tuning.

Xbox está colaborando también con Pioneer para equipar la pick-up del mejor sonido envolvente y de una cabina de DJ en las próximas semanas.

Microsoft y la cadena de Tv musical, premiaron al ganador del concurso realizado en el programa MTV Tuning, presentado por el rapero Xzibit. En la siguiente fotografía vemos al ganador, Pau Sureda Corcoy, quien ha sido premiado además con una Xbox.

Imagen


Pau Sureda Corcoy, ganador del concurso, presentó algunas ideas de tuning de la Dodge RAM y aprovechó el salón para ver las últimas tendencias en Tuning. A partir de ahora trabajará estrechamente con el jurado de Xbox, MTV España y Japan Tuning en este proyecto.


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen