Volition despide a más de 30 empleados después de lanzar Agents of Mayhem

El estudio Volition propiedad de Deep Silver ha despedido a más de 30 empleados incluyendo al director general Dan Cermak, según informa Kotaku por tres fuentes diferentes. Esta ronda de ceses se produce un mes después de que llegara al mercado Agents of Mayhem, cuyas ventas no parece que hayan satisfecho a Deep Silver.

No es la primera vez que Volition tiene dificultades. En 2013 sobrevivieron a la bancarrota de THQ debido al interés de Deep Silver, que además de comprar el estudio se quedó con la franquicia Saints Row, en cuyo universo se basa Agents of Mayhem. Antes de los despidos Volition tenía alrededor de 200 empleados.

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Yo aun espero el Sucesor de Saints Row 2 ...
cercata escribió:Yo aun espero el Sucesor de Saints Row 2 ...

Ese es el 3, que es la mejor entrega
mare mia como ta la cosa. Lastima aun recuerdo el hype con red faction y la destrucion de los escenarios como concepto revolucionario. Le echa unas horas pero no me acuerdo ya sinceramente. Lo dicho una lastima por el estudio y por los trabajadores.

salu2
El juego parece que no ha hecho gracia a los críticos lo que ha supuesto un bajo en las ventas previstas.
silfredo escribió:
cercata escribió:Yo aun espero el Sucesor de Saints Row 2 ...

Ese es el 3, que es la mejor entrega

Y tanto. A mi el 2 me pareció una basura infumable, pero fue jugar al 3 y me pareció una pequeña maravilla muy divertida.
jnderblue escribió:
silfredo escribió:
cercata escribió:Yo aun espero el Sucesor de Saints Row 2 ...

Ese es el 3, que es la mejor entrega

Y tanto. A mi el 2 me pareció una basura infumable, pero fue jugar al 3 y me pareció una pequeña maravilla muy divertida.

Yo los he jugado todos y de cada parte opino:
- Del uno, tenia cosas que se han visto en el gta San Andreas o el Mafia 3, lo de los barrios y ir pillando zonas, pero entre la conduccion que fue un desastre y que la camara me la jugaba como que esto y la putada que hizo la distribuidora, el que tradujeran los menus pero el resto del juego estaba en ingles, como que lo vendi, no tengo un gran recuerdo de el.
- Del 2, fue una sorpresa la mejora, pero le falto el punto que luego veriamos en el 3 con la locura total
- El 3, una joya, que si bien la fastidiaron con tanto dlc y que uno de estos (que se suponia que estaba en el pase) quedo fuera con el tema dela quiebra de THQ y fue el germen del 3 (la joya de un bundle mitico como el de THQ)
- El 4, no lo considero ni siquiera una entrega numerada, ya que es una expansion del 3, la ciudad es la misma, pero con poderes a lo Crackdown, eso si ya el punto desmadrado del anterior lo hizo bueno, pero con lo de los poderes practicamente ocurre como el Crackdown que al principio coges algo el coche pero es que no llegas ni a la mitad del juego y ya vas a saltos a todos lados, por lo que no conozco su banda sonora practicamente, y que coño el 3 tiene un momento mitico, esa mision final con dos opciones y sonando Bonny Tyler con la sobreexplotada I Need a Hero, eso le falto al 4. Vamos considero el Saints 4 lo mismo que el crackdown 2 una expansion que no tendria ni que haber sido numerada.
6 respuestas