UbiSoft distribuirá Over G Fighters

Benzo
Esta mañana UbiSoft ha anunciado la publicación de Over G Fighters, título desarrollado por Taito. Over G Fighters nos pondrá al mando de 30 aviones a reacción con los cuales tendremos que luchar y dominar el cielo en peleas masivas sobre todo el mundo.

El título de Taito está siendo desarrollado en exclusiva para Xbox 360 y llegara de la mano de UbiSoft en junio del 2006.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen



• Toma el mando de los aviones más potentes del mundo: Pilotar los aviones más modernos del mundo occidente, incluyendo el F-22A Raptor, el mejor avión americano del siglo 21. Enfréntate con más de 90 enemigos y ponte al mando del F-15E Strike Eagle, F-16C Fighting Falcon, F/A-18C Hornet, Su-27 Flanker, MiG-29A Fulcrum, y F-117A Nighthawk.

• Prueba más de 80 misiones de un conflicto de hoy: Los jugadores participarán en batallas en todo el mundo, y se enfrentan con difíciles misiones masivos, algunos con misiones segundarias incorporadas. Después de cumplir con la misión segundaria, los jugadores tendrán que enfrentarse al objetivo principal.

• Check six: Vistas realístas en 360º del cockpit, y instrumentos cuidadosamente detallados y funcionales. Sentirán las fuerzas G y escucharán el rugido de los motores en estéreo 5.1 cuando enciendan los motores.

• Métete directamente en la acción: Puedes meterte directamente en la acción y ser parte de un ataque masivo o contra un sólo enemigo.

• Grabador de vuelo: Puedes guardar tus éxitos aéreos y aprender de tus fracasos grabando tus combates y volviendo a verlos.

• Xbox Live® online hasta 8 jugadores: Combates uno contra uno, o en equipo contra escuadrones en mapas detallados con diferentes geografías.