Trident ¿la alternativa a ATI y nVIDIA?

Alejo I
Gamers Depot ha colgado una interesante entrevista con Le Nguyen, responsable de marketing de Trident (famosa en el pasado por sus tarjetas gráficas) en la que se dan algunos detalles muy jugosos sobre la próxima XP4 GPU. De acuerdo con lo escrito, Trident promete un hardware (modelo XP T3 con 128 megas de RAM) capaz de lograr el 70% de una ATI 9700 (399 $) por SÓLO 99 dólares americanos, gracias a su muy inferior cantidad de transistores. Le Nguyen no ha perdido la ocasión de soltar un par de puñaladas a la competencia, como "ATI y nVIDIA comenzarán a comprar stock de Trident a granel y tratarán de tomar nuestra compañía de alguna forma. Sin embargo, tenemos unas cuantas pildoras envenenadas esperándoles para divertirnos" "creemos que es una pérdida de dinero comprar productos de ATI y nVIDIA", "creo que están haciendo el gran robo del siglo XXI y deben ser parados inmediatamente".

La línea de tarjetas gráficas XP4 debería estar a la venta hacia Octubre, por lo que no deberían tardar demasiado las primeras comparativas con chips beta. Después de sus declaraciones, van a ser miradas con lupa.
Sobre el autor » Alejo I

Cerca de dos décadas escribiendo sobre nuevas tecnologías y cultura popular. Si tiene luces o botones, posiblemente he hablado de ello. EOLiano Gran Reserva.

Más publicaciones de Alejo I »

Avatar de Alejo I