Tráiler de lanzamiento del juego de terror psicológico Layers of Fear 2

Benzo
El editor Gun Media y el equipo de desarrollo polaco Bloober Team (Observer) han celebrado con un tráiler de lanzamiento la llegada del juego de terror psicológico en primera persona Layers of Fear 2 a PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam). El título, que cuenta con la interpretación de voz dirigida por Tony Todd (Candyman), ya se encuentra disponible en las tres plataformas en formato digital a cambio de 29,99 euros.

En Layers of Fear 2 los jugadores dejarán atrás al lunático pintor y la casa victoriana de la primera entrega para ponerse en la piel de un actor, que deberá descubrir su pasado para encontrar el motivo por el cual lo han elegido para esta película. Un pasado que le lo ha llevado a ser quien es hoy y dotado de habilidades para desarrollar su oficio. Sin embargo, también ha dejado cicatrices en lo más profundo de su interior, ahí donde los recuerdos se esconden y la experiencia decide a quién o qué se debe interpretar.


Layers of Fear 2 promete ofrecer una historia narrada mediante la exploración que se ambienta en un transatlántico, el escenario de una película cuyas escenas pueden engañar y confundir con los recuerdos. Todo puede cambiar en cualquier momento y serán los jugadores los que decidan qué es real. Por su parte, la banda sonora es una composición original de Arkadiusz Reikowski, dirigida por George Strezov e interpretada por la Sofia Session Orchestra.

“La expectación nos está matando, ya que estamos a punto de liberar la secuela de nuestro juego con más éxito: Layers of Fear 2”, dijo Rafał Basaj, gerente de Bloober Team. “Será una experiencia extraordinaria para los jugadores y estamos contando las horas para leer y ver lo que pensáis. [...] Espero que todos disfrutéis de esta locura de viaje de arte, autodescubrimiento y miedo. ¡Disfrutad del juego!”.