Tráiler de lanzamiento de Forza Horizon 3

Benzo
Los aficionados a los juegos de carreras con una Xbox One o un PC con Windows 10 ya pueden ir calentando motores con el tráiler de lanzamiento de Forza Horizon 3. El juego desarrollado por Turn 10 estará disponible en Europa el martes 27 de septiembre.

En Forza Horizon 3 los jugadores estarán a cargo del Festival Horizon. Su responsabilidad será contratar y despedir a los Drivatars de los amigos para expandir el festival y personalizar el aspecto de las carreras y campeonatos. También podrán elegir el piloto y la pintura, la matrícula, los kits de carrocería o incluso el sonido de la bocina del coche. Ocho estaciones de radio proporcionarán la música, aunque esta también se puede personalizar con la aplicación Groove Música.

El jugador tendrá a su disposición una alineación con más de 350 vehículos, incluyendo una adaptación del Warthog de Halo, el Lamborghini Centenario, el BMW M4 Coupe o el Ford Shelby GT350R. Con ellos se podrá explorar y competir a lo largo y ancho de Australia, conduciendo por los desiertos y cañones rocosos en el Outback, los salvajes bosques tropicales o las arenosas playas de la Gold Coast. Además de la conducción libre online para 12 jugadores y la competición multijugador, se introduce como novedad un modo cooperativo para que 4 jugadores obtengan juntos las recompensas de la campaña Horizon.


Hace unas semanas Turn 10 revelaba los requisitos recomendados de Forza Horizon 3 para Windows 10 PC y hoy con el tráiler de lanzamiento ha anunciado los mínimos. Estos piden un equipo con procesador i5 3570 a 3.4Ghz, 8GB de RAM y una tarjeta gráfica Nvidia GTX 750 Ti o AMD R7 250X con 2GB de VRAM.

Forza Horizon 3 estará disponible para Xbox One y Windows 10 PC en tres ediciones: Estándar (64,99 euros), Deluxe (89,99 euros) y Excepcional (99,99 euros). Esta última incluye el juego junto al pase de temporada (que proporcionará un total de 42 nuevos coches en entregas mensuales) y acceso temprano el 23 de septiembre. Aquellos que adquieran la versión digital de Forza Horizon 3 podrán disfrutar del juego en ambas plataformas gracias al programa Xbox Play Anywhere.