The HungerSite: Cerrado por.... ladrones

kanuac
Hacía ya tiempo que no se podía acceder a The HungerSite, página conocida por ser una de las que más han luchado contra el hambre en el mundo. La gente preguntaba que por qué habían cerrado o qué era lo que pasaba. Alguien comentó que el cierre se debía a la falta de patrocinadores pero la realidad es otra. No está cerrado. Lo que ha ocurrido es que ha sido temporalmente deshabilitada debido a que la empresa que llevaba la gestión se ha quedado con un 45% de los fondos recaudados desde junio del 99 (aproximadamente 170 mil dólares).
Lo peor de todo es que casi han ensuciado la imagen de la WFP (World Food Programme de la ONU) quien se desvinculó del proyecto al dudar de la gestión de las recaudaciones; y 'gracias' a acciones como esta cada vez se pone más en duda la 'causa' a la que va a parar el dinero de iniciativas similares.
Actualmente indican que estarán operativos en breve: "Estamos bajo una nueva gestión y esperamos tener una web más rápida, libre y sencilla para que puedas ayudar en la lucha contra el hambre en el mundo".