@Pararegistros Lo de los bancos era cantado que iba a pasar, por lo que la guerra de captar nuevos clientes al ser el primero en eliminar esa cláusula pudo influir mucho.
@defensivepepe Me refería a los crew, el Anno nunca lo he jugado igual que muchos otros de Ubi y desconozco sus requisitos. Pero los Farcry y Assassins no tienen esta tontería, pero el de deportes extremos otro que pide un siempre online innecesario.
@Linkale2 Lo de la buena imagen te lo puedo comprar, las otras razones ya no tanto. Como compañía pueden alegar que al querer un componente online de clasificación y demás, lo más seguro es un sistema de guardado en la nube, con el que te cargas un 95% de los tramposos. Mira las quejas en foros especializados como reddit sobre el nivel de cheaters en Forza Horizon 5 (offline, leaferboards llenos de tramposos, es común ver coches chetados en modos como el eliminator) comparado con The crew Motorfest (online, casi todas las quejas son por abuso de exploits, que también pasa en Horizon).
Aunque The crew fuese el caso más sonado, hubo más casos de juegos de consola y miles en móvil, ¿Realmente alguien cree que van a hacer una ley retroactiva que obligaría a cientos de empresas muertas a tener que abrir para rehacer sus juegos? No todos los afectados son como Ubisoft que se lo podría permitir.