Take-Two presenta resultados financieros y eleva sus previsiones

Benzo
Imagen Take-Two ha presentado los resultados financieros del Q2 del actual año fiscal ante sus inversores. La compañía con sede en New York obtuvo unas ganancias de $16.9 millones, frente a una pérdida de hace un año de $10,4 millones, registrando unas ventas de $268 millones, un 54% mas que el mismo trimestre del año pasado. Estos resultados fueron gracias a títulos como BioShock 2, GTA: Episodes from Liberty City (PS3 y PC) y Major League Baseball 2K10.

Red Dead Redemption que llego el pasado mayo a las tiendas no está computado en estos resultados pero la compañía anunció haber vendido 5 millones de copias en todo el mundo provocando que las estimaciones de la compañía sobre ventas se eleven. Los títulos fuertes que espera Take-Two hacer llegar al mercado durante el próximo Q3 (termina en octubre de 2010) serán LA Noire, Mafia II y Sid Meier's Civilization V. Max Payne 3 no llegará hasta después de noviembre de 2010.

Además Take-Two ha reiterado que 2K Games no asistirá al E3 y mostrara sus juegos (LA Noire y Max Payne 3) en un evento aparte mas adelante.
Fuente: Gamasutra