Sniper Ghost Warrior Contracts se pondrá a la venta el 22 de noviembre

Benzo
El shooter táctico Sniper Ghost Warrior Contracts estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC mediante Steam el 22 de noviembre, según ha indicado CI Games. El anuncio con la fecha, la misma que Doom Eternal, llega acompañado de un inédito tráiler donde se puede ver el escenario Black Gold, la segunda de las cinco zonas incluidas en el título.

Con Sniper Ghost Warrior Contracts el equipo de CI Games deja atrás el mundo abierto de la anterior entrega numerada para ofrecer misiones específicas con un objetivo principal y una recompensa en metálico. Los jugadores, en la piel de un contratista y sicario a sueldo, viajarán hasta Siberia con el objetivo de ejecutar contratos y objetivos secundarios que de completarse aumentarán la factura. Sin embargo, los contratos son abiertos, así que puede haber más francotiradores al acecho y dispuestos a arruinar la más meticulosa planificación.


Todas las localizaciones de Sniper Ghost Warrior Contracts están ambientadas en Siberia y basadas en ubicaciones reales. En el nuevo tráiler además de poder ver el puerto de Black Gold que se define por sus espacios abiertos, apreciamos el uso de drones con sistema de reconocimiento, una de las novedades de Sniper Ghost Warrior Contracts junto a las torretas remotas, bombas adhesivas y gas tóxico. El juego también estrenará el Dynamic Reticle System que permite gestionar mejor la balística y las condiciones climatológicas.

Además de la campaña para un jugador, Sniper Ghost Warrior Contracts ofrecerá opciones multijugador incluyendo combates a muerte por equipos.