Panzer Dragoon: Remake será una versión renovada del original Panzer Dragoon, que en 1995 debutó junto a la consola Sega Saturn con una notable recepción por parte del público y la crítica. Esta adaptación presentará unos gráficos totalmente renovados y compatibles con los estándares actuales, así como una serie de modificaciones que tienen como objetivo ofrecer un juego que “sea más atractivo para los jugadores de hoy en día, a la vez que se mantiene fiel a la historia original”, según indica Forever Entertainment.
Por el momento ni Sega ni Forever Entertainment han anunciado qué plataformas recibirán las dos adaptaciones. Solo han avanzado que mostrarán su aspecto en los próximos meses y que Panzer Dragoon: Remake estará disponible a finales de 2019.
La saga Panzer Dragoon siempre ha gozado del cariño de los jugadores. La cuarta y por ahora última entrega de la serie, Panzer Dragoon Orta, fue uno de los juegos con los que la primera Xbox llegó a Japón. No le ayudo mucho a la hora de conquistar al mercado nipón, pero sí sirvió para que la serie volviera después de seis años de inactividad y fuera conocida por una nueva generación. Recientemente esta misma entrega llegó a Xbox One gracias al programa de retrocompatibilidad.