Rime sigue en desarrollo y pronto tendremos novedades

Después de un tiempo en silencio, José Herráez de Tequila Works ha confirmado a GameSpot que el desarrollo de Rime sigue adelante y que el equipo que trabaja en el juego se ha ampliado un 40%. Para tener más novedades deberemos aguardar poco tiempo, ya que se esperan noticias en el marco de la Gamescom que se celebrará del 17 al 21 de agosto en Colonia (Alemana).

Quizás en la feria alemana sabremos si Rime es el juego que publicará Gametrust (el sello de GameStop) y si sigue siendo un título para PlayStation 4 o pasa a ser multiplataforma ahora que Tequila Works es la propietaria de los derechos de su obra.

Fuente: GameSpot

Comparte esta noticia en tu red social

Yo perdí el interés ya hace un año y este E3 ni lo echéde menos.
enekomh escribió:Yo perdí el interés ya hace un año y este E3 ni lo echéde menos.


Me alegro por ti.

P.D. Algunos os tomáis el papel de "consumidor" muy en serio. Los videojuegos "a veces" hasta son productos culturales, e igual deberían ser valorados como tal. No como el tomate de la frutería que si pasan varios días se queda pocho... (y mejor no hablo del "drama" de The last guardian... menudo "drama" [+risas] )
A mí es el juego que más me llama la atención de todo lo presentado hasta ahora en esta generación. Tras recuperar los derechos de su IP, entiendo que es muy probable que salga también en Steam. Espero ansioso a la Gamescon.
kenmaster escribió:
enekomh escribió:Yo perdí el interés ya hace un año y este E3 ni lo echéde menos.


Me alegro por ti.

P.D. Algunos os tomáis el papel de "consumidor" muy en serio. Los videojuegos "a veces" hasta son productos culturales, e igual deberían ser valorados como tal. No como el tomate de la frutería que si pasan varios días se queda pocho... (y mejor no hablo del "drama" de The last guardian... menudo "drama" [+risas] )


Siempre hay que tomárselo en serio, sino pasan cosas como los DLC a rolete y los juegos con pre order de dudosa calidad a 60 pavos. Respecto a que un juego quede en el olvido, no es culpa de la gente, es culpa de la empresa, nadie los manda a sacar trailers del juego 10 años antes de su lanzamiento.
4 respuestas