Presentadas las novedades de Super Mario Maker 2, que incluye un modo historia y multijugador

Benzo
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Nintendo ha completado un Direct dedicado a Super Mario Maker 2 que ha servido para conocer todas las novedades del juego, que no son precisamente pocas. Entre ellas se incluye un modo historia con más de 100 niveles, creación de niveles entre dos jugadores y un multijugador cooperativo y competitivo. Todas ellas se podrán poner a prueba a partir del 28 de junio, día a partir del cual el título estará disponible para Nintendo Switch.

En el modo historia de Super Mario Maker 2 los jugadores ayudarán a Mario a reconstruir el castillo de la princesa Peach. Para conseguirlo nuestro protagonista deberá recorrer más de 100 niveles originales creados por desarrolladores de Nintendo y reunir todas las monedas posibles. Reconstruir un castillo no es económico. Todos los niveles muestran las distintas herramientas, elementos y funciones del juego. A medida que progrese la reconstrucción del castillo, Mario podrá alcanzar nuevas zonas dentro y fuera de la obra para encontrarán a personajes que pueden ofrecer tareas adicionales.


En Super Mario Maker 2 compartir, explorar, buscar y descargar los niveles creados por la comunidad solo será el punto de partida. El juego presenta un modo completamente nuevo que permite jugar con otros usuarios en partidas multijugador usando los niveles mundiales. En el modo competitivo hay que llegar al banderín final antes que el resto de jugadores, mientras que en el cooperativo todos deben colaborar para superar el nivel. También hay un modo donde se puede superar un nivel tras otro hasta que se acabe la partida. En los niveles se pueden dejar comentarios y todos los creadores tendrán un perfil.

Entre las nuevas herramientas, elementos y funciones de Super Mario Maker 2 tenemos las pendientes, el sol que persigue a Mario, el bloque serpiente, el interruptor on/off, el balancín que se inclina, una garra oscilante con la que se puede coger impulso, la posibilidad de configurar el nivel del agua y el desplazamiento de la cámara y secciones verticales. Además, se pueden configurar los Bill Banzai, usar el caparazón de huesitos y colocar monedas grandes, torbellinos y paracaídas entre otros elementos. Todo un proceso de creación que se puede completar solo o en pareja, cada uno con su propio Joy-Con.

En Super Mario Maker 2 también será posible configurar niveles al estilo Super Mario 3D World, usar nuevos temas (desierto, bosque y cielo) y establecer diferencias entre el día y la noche en los escenarios exteriores.
85 comentarios
  1. Pues bastantes novedades muy interesantes, la verdad.
  2. Con el modo historia a mi me lo han vendido.
  3. Eso de 100 niveles de modo historia se oye interesante.
  4. Menuda sacada de chorra! No me interesaba NADA este juego... Y tras terminar el Direct lo he ido a reservar en Amazon sin pensármelo.
  5. Tiene muchas novedades y ahora puede ser portátil, lo voy a comprar pero hay que ver cómo está el asunto de la edición limitada en mi país.
  6. pese a que no me gusta el juego(mas que juego lo que plantea este maker) porque los mario de plataformas no me gustan, lo he visto(no tenia otra cosa que hacer mas que debatir con @"ryo hazuki" XD)

    creo que los que decían que era un refrito del 1 con 4 novedades....

    la tia ha ido astajo hablando desde que ha empezado hasta que ha acabado XD mas info en menos imposible

    pd: ese hueco al lado de la ranura del 3d world....añadido para el E3?
  7. Dangaioh escribió:la tia ha ido astajo hablando desde que ha empezado hasta que ha acabado XD mas info en menos imposible


    Yo te juro que pensé que le iba a dar un ictus a la pobre XD

    Taiyou
  8. Refrito lo llamaban [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [fiu]

    Pintaza máxima!! [babas]
  9. Taiyou escribió:
    Dangaioh escribió:la tia ha ido astajo hablando desde que ha empezado hasta que ha acabado XD mas info en menos imposible


    Yo te juro que pensé que le iba a dar un ictus a la pobre XD

    Taiyou



    porque estaba subtitulado, esto lo dobla un español...y dice a la va, a la mierda ya... XD XD
  10. Para la 3DS me habría molado también.
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