PlayerUnknown’s Battlegrounds supera los 9 millones de jugadores en Xbox One

Con motivo del lanzamiento de la versión completa de PlayerUnknown’s Battlegrounds en Xbox One, Chang Han Kim, director ejecutivo de PUBG Corp, ha revelado que el juego ya ha logrado rebasar los 9 millones de jugadores en consola. El desarrollador afirma que el camino por el Game Preview "ha sido un increíble viaje que justo acaba de empezar".

Actualmente PlayerUnknown’s Battlegrounds está disponible para Xbox One por 29,99 euros. Los interesados en consola y juego pueden adquirir una Xbox One S o Xbox One X junto a una copia digital de PlayerUnknown’s Battlegrounds por 299,99 o 499,99 euros, respectivamente. Además, el 30 de noviembre se pondrá a la venta una nueva edición del mando de Xbox One con motivos del juego.

Comparte esta noticia en tu red social

Juego que perdió 2.3 millones de jugadores conectados y sigue en top de ventas. Eso solo significa una cosa y el que no lo puede ver es ciegoo no quiere.
difusal escribió:Juego que perdió 2.3 millones de jugadores conectados y sigue en top de ventas. Eso solo significa una cosa y el que no lo puede ver es ciegoo no quiere.

Me gusta la frase, tiene gancho.

Imagen
KChito escribió:
difusal escribió:Juego que perdió 2.3 millones de jugadores conectados y sigue en top de ventas. Eso solo significa una cosa y el que no lo puede ver es ciegoo no quiere.

Me gusta la frase, tiene gancho.

Imagen

Se me juntó la o XD

A lo que voy es que el juego no puede vender lo que vende y perder jugadores como lo viene haciendo. Eso solo significa que el grueso de copias son recompras de chetos. Hasta me trataron de racista por decir que china tenía que tener bloqueo regional.
@KChito @difusal joder que panzón a reir con vuestros comentarios,hace mil que no me reía por el foro.
difusal escribió:
KChito escribió:
difusal escribió:Juego que perdió 2.3 millones de jugadores conectados y sigue en top de ventas. Eso solo significa una cosa y el que no lo puede ver es ciegoo no quiere.

Me gusta la frase, tiene gancho.

Imagen

Se me juntó la o XD

A lo que voy es que el juego no puede vender lo que vende y perder jugadores como lo viene haciendo. Eso solo significa que el grueso de copias son recompras de chetos. Hasta me trataron de racista por decir que china tenía que tener bloqueo regional.


Hola,

Si hablamos de consola que es a lo que se refiere la noticia, dudo q haya recompras de chetos.

Un saludo
Excelentes cifras,parece que los Battle Royale aún tienen cuerda para rato y yo sin probar ninguno.Bueno miento,este lo probé una vez en el móvil y no estuvo mal la experiencia...
mikanke escribió:
difusal escribió:
KChito escribió:Me gusta la frase, tiene gancho.

Imagen

Se me juntó la o XD

A lo que voy es que el juego no puede vender lo que vende y perder jugadores como lo viene haciendo. Eso solo significa que el grueso de copias son recompras de chetos. Hasta me trataron de racista por decir que china tenía que tener bloqueo regional.


Hola,

Si hablamos de consola que es a lo que se refiere la noticia, dudo q haya recompras de chetos.

Un saludo


Si, mala mía, me refería al cáncer que es el juego en PC.
Madre mía, este juego en Xbox está vendiendo lo impensable, y eso pese a una fase preview llena de fallos y un rendimiento cuestionable. A ver si esta tarde pruebo la versión definitiva en la Xbox One X a vet que tal ha quedado la cosa
8 respuestas