Pantallas y fecha de Guild Wars Nightfall

PAL
La tercera entrega del popular franquicia Guild Wars llegará en castellano el próximo 27 de Octubre.

Las rutas entre las ciudades y los puestos de avanzada son muy peligrosas, ya que están rodeadas por hambrientas criaturas. Bestias irracionales y malignas sociedades de razas enemigas compiten por el control del continente. Algunas de las criaturas que podemos encontrar son las siguientes.

Imagen


Los Hekets son un incordio para cualquiera que viaje por Elona. Estos anfibios viven cerca de los ríos y lagos, pero también se les puede encontrar vagando en las distantes, desiertas y áridas tierras de la nación.

Imagen


Los Saurios y dragones son dos de los grandes incordios del paisaje eloniano. Los saurios se reproducen muy rápidamente, mientras que los voraces dragones comen de una forma increíble.

Imagen


Las Mandrágoras, parecidas a los devoradores de Ascalon que se ocultan bajo las tierras de Tyria, las mandrágoras acostumbran a salir a cazar en grupos, y siempre atacan por sorpresa.

Imagen


Los Centauros elonianos - que no Eolianos- son diferentes a las criaturas 'medio equinas, medio humanas' que se ven al norte de Ascalon. Se asemejan a las gacelas que corren por las llanuras elonianas, y son más leoninas y carnívoras que los centauros de otros continentes, mostrando algunos de los comportamientos sociales de esos grandes felinos; de hecho, a una familia de centauros se la llama 'manada' o 'casta'.

Imagen


Las Arpías Skree asaltan a las criaturas más débiles para robarles todo lo que puedan. No se sabe con seguridad si hacen esto por avaricia, necesidad o por
regocijarse en el dolor ajeno.

Imagen