Nuevo tráiler de PES 2018 y detalles sobre la demo

Benzo
Konami se ha presentado en la Gamescom de Colonia con un nuevo tráiler de PES 2018 y la confirmación de que el miércoles 30 de agosto los jugadores podrán descargarse una demo del juego. La misma demo que se distribuirá la próxima semana y cuyos detalles ya han sido hoy revelados será la que se encontrarán aquellos que asistan a la feria alemana.

La demo de PES 2018 será únicamente offline y permitirá probar el modo exhibición y cooperativo. Se podrán elegir dos estadios, el Camp Nou y el Signal Iduna Park, y los jugadores dispondrán de una selección de equipos europeos que incluyen a Liverpool, Barcelona, Borussia Dortmund e Inter Milan. La representación sudamericana correrá a cargo de clubs como Corinthians, Flamengo, Boca Juniors, River Plate y Colo-Colo. También estarán disponibles las selecciones nacionales de Brasil, Argentina y Alemania.


La nueva versión de PES se presenta con una revisión en todos sus sistemas. Entre las nuevas características y mejoras destaca un ritmo de juego más realista, regates estratégicos que le dan al jugador más control en la posesión y protección del balón, introducción de Toque Realista + para mejorar el control del balón o un nuevo sistema de faltas y penaltis. También se han mejorado las opciones 2 contra 2 y 3 contra 3 en modo cooperativo.

En el apartado técnico se promete un superior desempeño gráfico gracias a un Fox Engine mejorado, una nueva iluminación, modelos de los jugadores perfeccionados prestando especial atención en la adaptación de las equipaciones o una revisión del sistema de animación. Konami se ha comprometido a que este año la versión para PC esté a la misma altura que las consolas actuales.

PES 2018 estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC (Steam) el 14 de septiembre de 2017. Aquellos que reserven el juego conseguirán, entre otros elementos digitales, a Usain Bolt como agente para myClub.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, empedernido seguidor de World of Warcraft y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en