Nuevo Torneo N-Gage Arena

Alejo I
La información que encontraréis a continuación es una nota de prensa.

Madrid, 16 de enero de 2006- Nokia ha anunciado su nuevo Torneo: N-Gage Arena Anytime Anywhere Tournament, donde los jugadores podrán demostrar lo que valen en N-Gage Arena, aceptando los desafíos que llegan a través de mensajes de texto que pueden descargarse en cualquier lugar y a cualquier hora.

“Este no es un torneo ordinario”, dijo Sally Vedros, Product Marketing Manager de N-Gage Arena. “En el Torneo N-Gage Anytime Anywhere, la competición viene a ti. Teniendo una N-Gage en tu bolsillo es muy fácil aceptar el reto, conectarse con N-Gage Arena y poner tus habilidades a prueba donde quiera que estés”.

En el torneo se destaca la movilidad y facilidad de acceso a N-Gage Arena, donde los participantes pueden jugar con sus videojuegos favoritos y enfrentarse con personas de todo el mundo. Los participantes pueden darse de alta, recibir instrucciones, consultar los resultados y participar en competiciones directamente desde su consola N-Gage, sin tener que utilizar su ordenador personal.

Los jugadores deberán acceder al torneo y posteriormente, se les reenviará un mensaje de texto que les notificará que la competición va a empezar. Cada jugador usará el juego que haya seleccionado para ese encuentro en particular. Con doce acontecimientos en total, hay muchas oportunidades para triunfar. Utilizando la consola N-Gage y las aplicaciones de N-Gage Arena, los participantes pueden participar en los grupos de chat públicos, donde los moderadores ofrecen instrucciones y anunciarán a los ganadores.

El Campeonato está en marcha desde el pasado 9 de enero hasta el 5 de febrero del 2006. Entre los premios se incluyen juegos gratis de N-Gage, una maleta repleta de regalos, y mucho más.

Para mayor información, puedes visitar: http://anytime.arena.n-gage.com.