- Nintendo América lanzará el próximo 11 de julio una NDSi XL de color azul.
- Olivier Comte, vice presidente de ventas de Namco Bandai cree que el mercado de Wii y NDS está colapsado.
- El line up de Square Enix para el E3 ha revelado un nuevo Kingdom Hearts para NDS llamado Kingdom Hearts Re:Coded.
- Según MCV, Wii ya sobrepaso la barrera de las 22 millones de unidades en Europa y NDS los 41 millones.
- Un bloger chino que dice tener un dev kit de 3DS enseño un dibujo de como sería la nueva portátil y Kotaku realizo una foto mas trabajada.
Microsoft
- Las cajas de los juegos de Xbox 360 podrían tener un pequeño rediseño en la parte superior con la llegada de Natal.
- Rare vuelve. La compañía ha colgado una cuenta atrás en su web. Quedan 2 dias.
- Aaron Greenberg director de product managing para Xbox 360 y Live vuelve con unas incendiarias declaraciones, Halo 3 ha vendido mas que las sagas de Sony, Resistance 1 + 2, Uncharted 1+2, Killzone 2 and God of War III combinadas pero sin aportar números exactos.
- Según Andrew Oliver de Blitz Games Studio's, Microsoft mostrará sus planes 3D pronto.
- Duke Nukem Manhattan confirmado para XBLA. Llegará el próximo 23 de junio por 800MP.
Sony
- Vivid Video quería proporcionar un canal porno en streaming para PlayStation 3, pero las negociaciones con Sony terminaron sin acuerdo.
- Esta semana han aparecido 2 vídeos (1 y 2) de marketing viral (o eso parecía) conectados con PlayStation. Ambos están relacionados con el 3D de la consola de Sony y al final siempre aparece "PS4". Sony dice no tener nada que ver y el creador comenta que es un estudiante y esto forma parte de un proyecto suyo.
- Esta semana se inició una demanda contra Sony y Square Enix por los fallos de Final Fantasy XIII en PlayStation 3.
- RockStar mantiene que Agent sigue su desarrollo en exclusiva para PlayStation 3.
- Sony podría presentar un portal de juegos bajo demanda similar al de Xbox Live para Xbox 360.
- La actualización de PlayStation 3 para reproducir películas en 3D podría llegar en septiembre.
- SCEJ ha iniciado una cuenta atrás, podría tratarse de Patapon 3.
PC/Mac
- Warner Bros. recupera los derechos de publicación sobre Lego Universe y publicará el MMO.
- Bethesda ha confirmado el uso de Steamworks (DRM) en Fallout 3: New Vegas por lo cual los usuarios de PC que compren el juego tendrán que instalar Steam.
- Team Fortress 2 ya tiene su versión para Mac. Valve ha mostrado un divertido vídeo de Mac's vs PC's.
- En las respuestas a un articulo en la web oficial de Red Dead Redemption, RockStar ha confirmado que no está prevista una versión para PC.
Multiplataforma
- Se confirma la demo de Mafia II que llegará durante el mes de agosto.
- El 31 julio debutará en PBS, 90 minutos de Video Games Live. Podeis ver una magnifica muestra aquí (muy recomendado).
- Square Enix y Kojima se traen algo entre manos, pero no se sabe que es.
- Guitar Hero: Warriors Of Rock llegará con nuevas guitarras.
- Dragon Age tendrá una película anime.
- Respawn mostrará algo en el E3. Por el momento hay un total desconocimiento de que podría ser.
- LucasArts ya tiene nuevo presidente, Paul Meegan, el ex patrón de Epic Games China.
- Neversoft podría estar trabajando en un shooter según se desprende de sus ofertas de trabajo.
- El futuro de la saga BioShock estará posiblemente fuera del estudio 2K Marin.
- Telltale Games adquirió los derechos de Back To The Future y desarrolla un juego para PS3, X360, Wii y PC que estará disponible este invierno mediante descarga.
- El nuevo Medal of Honor podría tener una beta multiplayer prevista para el 5 de julio. Algunas tiendas online anunciaban el acceso a la beta mediante la reserva del juego, pero toda la información se retiró a las pocas horas.
- Algunos clásicos de DreamCast volverán en forma de juegos descargables para PSN y XBLA.
- Avalanche Studios está trabajando en un juego de acción basado en una licencia.
- UbiSoft ha publicado en YouTube una serie de vídeos relacionados entre ellos para preparar el E3. Podéis empezar aquí.
- Aquellos que se registren en la web oficial de Crysis 2 puede que tengan alguna posibilidad de entrar en una posible beta de Crysis 2.
- El Showfloor Map de GameSpot dedicado al E3, revelo algunos juegos no anunciados como Dead or Alive 5, Mass Effect 3 y Dragon Age 2 que fueron borrados.
- En Deus Ex: Human Revolution, el ex presidente norteamericano Bush es buscado por asesinato múltiple.
- Criterion Games ha iniciado una cuenta atrás en su web, posiblemente al final se muestre el nuevo Need for Speed.
- Kojima también tiene su web con una cuenta atrás además amenizada con multitud de escenas de cortes.