Nokia abre su tienda de accesorios en internet [N-Gage]

Alejo I
Nokia ha celebrado un evento hoy mismo en Barcelona en el que se han mostrado algunas de las novedades para su consola-teléfono. A continuación encontraréis las notas de prensa correspondientes, empezando por la primera, que informa a los jugadores europeos de la apertura de una tienda online en la que podrán comprar toda suerte de accesorios para sus N-Gages.


Nota de prensa:

Barcelona, 13 de octubre de 2005 – Nokia inaugura hoy una tienda online que permitirá a los usuarios comprar fácilmente los últimos accesorios para N-Gage. Los clientes en el Reino Unido, Alemania, Italia, España y Francia pueden comprar accesorios directamente en www.n-gage.com/store.

“Queremos ofrecer a los clientes un fácil acceso a la nueva gama de accesorios de N-Gage a través de la tienda online. Los accesorios amplían la funcionalidad y usabilidad de la N-Gage QD, y combina atractivos precios con unos accesorios de distintos diseños,” comentó Jukka Hosio, Director de Global Sales de Games Business Program de Nokia.

La nueva gama de accesorios de N-Gage complementan tanto a los juegos como a la funcionalidad smartphone de la N-Gage QD. Con N-Gage QD MMC Expander, los jugadores pueden intercambiar fácilmente dos de sus juegos favoritos y jugar en todo momento con uno o contra otro alternativamente. Los auriculares inalámbricos de N-Gage se pueden usar en una o en las dos orejas y provee al cliente con una experiencia inalámbrica de alta calidad sobre conexión Bluetooth. Compartir el audio con los amigos es fácil con el altavoz Snap-on de N-Gage QD.

Otro accesorio con estilo son los auriculares N-Gage QD, unos confortables auriculares con control de volumen incorporado, la funda para la N-Gage QD que la protege mientras te mueves, tarjeteros de juegos en aluminio y normales para N-Gage QD para que lleves y organices todas tus tarjetas de juegos con mucho estilo, y llaveros N-Gage, que sirven como una correa multifuncional.

Para los nuevos fans de N-Gage, Nokia ofrece el kit del principiante – un conjunto de funda, tarjetero de juegos de aluminio y llavero para N-Gage.

Además de en la tienda online, los accesorios de N-Gage están disponibles a través de Nokia y su red de distribución. Para más información sobre los accesorios de N-Gage y la tienda online vaya a www.n-gage.com/store.