Suda llegó al escenario pocos días después de "recordar" públicamente a Nintendo que le encantaría hacer algo con Switch basándose en su palmarés como creador de "uno de los juegos que mejor aprovechaban las características de Wii". Por supuesto se refería a No More Heroes, el título de acción protagonizado en 2007 por Travis Touchdown que recibió una continuación (producida pero no dirigida por Suda) en 2010.
Volviendo a la conferencia de Switch, el director hizo una aparición en la que complicó la vida de forma considerable al traductor, incapaz de seguirle el ritmo, además de olvidar según ha declarado después algunos detalles importantes como que el juego no será un port o remake sino un título totalmente nuevo y que de ninguna forma estará disponible durante 2017.
El usuario de YouTube iYakku ha llevado a cabo la titánica tarea de transcribir todo lo que improvisó Suda
Salvando posibles analogías intraducibles, el resumen de la charla vendría a ser que, del mismo modo que el entorno de desarrollo de Switch tiende un puente entre los juegos independientes y los AAA, en el nuevo juego de No More Heroes Travis Touchdown hará pareja con una "estrella indie". Suda51 ya habría entablado contacto con muchos desarrolladores independientes japoneses y occidentales en los últimos meses y querría hacer algo significativo con esta relación.
En la entrevista a 4Gamer, Suda también explicó que el artista principal de los anteriores juegos, Yuusuke Kozaki, repetirá en esta entrega (de hecho es el responsable de la única imagen que ilustra este proyecto), pero esta vez buscando la colaboración con otros diseñadores que ha conocido. Según el director, la historia del juego no ha sido escrita todavía, pero tiene claros sus principales elementos y la dirección que tomará su desarrollo.