Nintendo distribuirá Rhythm Thief y el Misterio del Emperador en Europa

Benzo
Nintendo y Sega han anunciado haber llegado a un acuerdo de distribución para hacer llegar en Europa y en exclusiva para 3DS, Rhythm Thief y el Misterio del Emperador el próximo 4 de abril de 2012.

Ambientado en París, Rhythm Thief y el Misterio del Emperador combina la aventura con desafíos basados en el ritmo. En el juego asumiremos el papel de Raphael, cuyo alter ego es Phantom R, un honorable ladrón que siempre devuelve su botín algunos días después de robarlo. Acompañado de su perro Fondue, el objetivo de Raphel es el de resolver el misterio de la desaparición de su padre.

Correrás por Paris resolviendo rompecabezas, buscando pistas y burlando a los enemigos que quieren impedir que robes algunas de las obras de arte más caras del mundo. Por el camino también tendrás la oportunidad de visitar algunos de los lugares más famosos de Paris. Raphael nunca pierde la oportunidad de bailar mientras resuelve un misterio y el juego ofrece más de cincuenta desafíos basados en el ritmo para que demuestres tus habilidades tocando la pantalla táctil, moviendo el puntero, golpeando los botones y girando la portátil.
Fuente: Sega