Metal Gear Survive incluye una curiosa mención a Kojima Productions

Varios jugadores de Metal Gear Survive han descubierto la presencia de un guiño al equipo responsable de las anteriores entregas de la serie que va más allá del agradecimiento oficial "al personal de Metal Gear Solid V" incluido al final de los créditos.

En la secuencia de creación del personaje inicial se puede ver una hoja de personal con el habitual formato de nombres (calificativo + animal) de los Diamond Dogs y al tomar las iniciales de sus apellidos se forma la secuencia KJP FOREVER. Este mensaje difícilmente puede deberse a la casualidad y más bien parece hacer referencia al equipo de Kojima Productions, buena parte del cual abandonó Konami en la misma época que el afamado director.

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Las dos últimas líneas también llaman la atención, al descartar el formato y referirse al bastardo Yota y al astuto Yuji (ambos marcados como ausentes sin permiso), tal vez sendas referencias al director Yota Tsutsumizaki y al productor Yuji Korekado (o al diseñador Yuji Kaine).

Metal Gear Survive ha registrado un lanzamiento discreto que no ha hecho excesivo impacto en las listas de ventas del fin de semana y su valoración entre la crítica ha resultado mixta. Entre las características positivas destacadas se mantienen la jugabilidad heredada de su antecesor y un buen rendimiento en casi todas las plataformas, pero el juego parece adolecer de un problema de planteamiento que no ayuda a mejorar su acogida entre los fans de una serie que en general no lo ven merecedor de su nombre.

El lanzamiento también llamó la atención de jugadores y prensa al incluir características discutibles como la necesidad de pagar para desbloquear más de una ranura de grabado.

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El lanzamiento también llamó la atención de jugadores y prensa al incluir características discutibles como la necesidad de pagar para desbloquear más de una ranura de grabado.


A lo que estamos llegando, madre de dios.
kaulitz55 escribió:
El lanzamiento también llamó la atención de jugadores y prensa al incluir características discutibles como la necesidad de pagar para desbloquear más de una ranura de grabado.


A lo que estamos llegando, madre de dios.


Me ha dejado helado también [facepalm] [facepalm]
David Rodriguez escribió:El lanzamiento también llamó la atención de jugadores y prensa al incluir características discutibles como la necesidad de pagar para desbloquear más de una ranura de grabado.


JAJAJAJAJA

Es que como es un juego que tanta gente espera y tiene tan buen feedback detrás, pueden darse el lujo de hacer esas gilipolleces.
hay un mono infiltrado en konami. XD parece que hay gente en konami que valora el trabajo de kojima y su equipo.
No es que no sea un MGS, su problema son las forzadas mecánicas de supervivencia que resultan hasta molestas y su desarrollo basado en el farmeo en misiones monótonas pinchando con un palo a zombies sin gracia. Además de los micropagos, que como la dificultad es tan desequilibrada desde el principio, la diferencia entre los que pagan y los que no se está notando desde el primer día.

Tenía el potencial de ser un juego medio curioso y ha nacido siendo un juego de móvil en consolas.
supremegaara escribió:No es que no sea un MGS, su problema son las forzadas mecánicas de supervivencia que resultan hasta molestas y su desarrollo basado en el farmeo en misiones monótonas pinchando con un palo a zombies sin gracia. Además de los micropagos, que como la dificultad es tan desequilibrada desde el principio, la diferencia entre los que pagan y los que no se está notando desde el primer día.

Tenía el potencial de ser un juego medio curioso y ha nacido siendo un juego de móvil en consolas.


Creo que @Toskati debería pasarse por este hilo y nos cuente sus impresiones para haceros cambiar de idea XD
Shiro_himura escribió:
supremegaara escribió:No es que no sea un MGS, su problema son las forzadas mecánicas de supervivencia que resultan hasta molestas y su desarrollo basado en el farmeo en misiones monótonas pinchando con un palo a zombies sin gracia. Además de los micropagos, que como la dificultad es tan desequilibrada desde el principio, la diferencia entre los que pagan y los que no se está notando desde el primer día.

Tenía el potencial de ser un juego medio curioso y ha nacido siendo un juego de móvil en consolas.


Creo que @Toskati debería pasarse por este hilo y nos cuente sus impresiones para haceros cambiar de idea XD



Entiendo que me mencionas por mi comentario en el hilo del juego en PS4. No pretendía hacer cambiar de opinión a nadie, lo hice xq me da mucha rabia ver a gente que suelta toda su bilis habiendo jugado media hora la beta o sin llegar a probar el juego. Se ven un par de análisis (y digo ven y no leen) de alguno de los geniales medios especializados de este país y con tres ideas preconcebidas que tienen le atizan al juego como si supieran de que hablan. En mi comunidad de vecinos varios de ellos pasan las tardes criticando de la vida de otros sin apenas llegar a conocerlos, me da mucha pena ver que llenan sus vidas así.
@Toskati Tachan

https://www.youtube.com/watch?v=ERXw5vXHnAU&t=0s

Y eso que el tema de lo de pagar por cosas como un slot mas para guardar o estar continuamente conectado a internet lo comentan en otro programa suyo.
Shiro_himura escribió:@Toskati Tachan

https://www.youtube.com/watch?v=ERXw5vXHnAU&t=0s

Y eso que el tema de lo de pagar por cosas como un slot mas para guardar o estar continuamente conectado a internet lo comentan en otro programa suyo.


Si con el enlace que compartes quieres demostrar que Metal Gear Survive es un mal juego a traves de la voz de otra persona me parece estupendo. Aún no entiendo xq me has citado en este hilo y que os mueve a todos los que le tenéis tanto odio al juego para perder tiempo de vuestra vida atacando un título que ni habeis jugado. Yo voy a seguir disfrutándolo y ni tu ni nadie va a hacer que eso cambie. Podéis seguir criticando el juego en esta y en futuras noticias, pero por favor no me vuelvas a citar para jugar a "tu la llevas".
10 respuestas