Más Viewtiful Joe a la vista

maesebit
ImagenDesde el otro lado del mundo, y gracias a la revista japonesa Famitsu, nos llega información sobre Viewtiful Joe: VFX Battle, un nuevo título de esta reciente franquicia de Capcom que aparecerá proximamente en GameCube y PSP, y donde podremos jugar con muchos de los personajes tanto del videojuego como de la serie de TV.

Curiosamente, esta vez no se trata un título de acción con desarrollo 2D como cabía esperar, ya que en realidad no es una continuación de la saga, si no que nos encontraremos ante un juego de lucha con combates muy al estilo Smash Bros. Melee.

Por otro lado, en la revista también encontramos nuevos detalles sobre Scratch! Viewtiful Joe, que no es más que el título provisional que Capcom ha dado a la versión para Nintendo DS de su juego.

En esta ocasión lo que veremos correr en la doble pantalla si que será un juego de acción con desarrollo bidimensional, tal y como fueron los anteriores títulos para GameCube y PS2, pero haciendo uso de las caracteristicas únicas que ofrece la portátil de Nintendo.
Fuente: Famitsu