Mañana estará al fin la PS2 entre nosotros ;)

jiXo

Quedan menos de 24 horas para uno de los días más esperados de los últimos tiempos por miles de españoles. Después de retrasos, reducciones de consolas y títulos, y mil y un problemas parece que por fin llega la última consola de Sony a las tiendas españolas. Al final han sido menos de 40.000 las consolas que han llegado a España (aunque parece que han sido suficientes), y 14 los títulos disponibles (de los 33 que iban a salir en un principio). Estos títulos son los siguientes:

Dynasty Warriors 2
Fantavision
Silent Scope
ISS
Gradius III+IV
Tekken Tag Tournament
Ridge Racer V
Ready 2 Rumble Boxing: Round 2
Wild Wild Racing
FIFA 2001
Timesplitters
SSX
NHL 2001
Wetrix 2

Como curiosiadad (para la mayoría, pero motivo de alegría para muchos ;)) algunas tiendas van a comenzar a entregar las PS2 reservadas esta misma noche. Este es el caso por ejemplo del Centro Mail de la C/Preciados de Madrid, que empezará a entregarlas a partir de las 21:45 horas :).

Por último comentaros que todavía no se sabe si funcionarán los métodos actuales (de las consolas japonesas y americanas) para utilizar backups, pero probablemente a lo largo de esta tarde suba a la web una utilidad para parchear cualquier cd de PS2 y utilizar el swap-trick de B.A.D con otro cd original cualquiera... Estad atentos ;).