Lucas Arts anuncia Star Wars Galaxies: Episode III Rage of the Wookiees; primeras capturas

Alejo I
Casi al mismo tiempo que ha sido lanzado el nuevo trailer del Episodio III Lucas Arts ha anunciado una nueva descarga para su juego de rol multijugador online, Star Wars Galaxies: Episode III Rage of the Wookiees

Star Wars Galaxies: Episode III Rage of the Wookiees añade nuevo contenido a Galaxies tomado de la nueva película de La Guerra de las Galaxias, incluido el planeta Kashyyyk, hogar de los wookies.

En Kashyyyk los jugadores lucharán por defender la libertad de los wookies o luchar a favor de los esclavistas imperiales trandoshan en más de 100 aventuras conducidas por una historia. Los jugadores también explorarán múltiples lugares como las ciudades arbol de los wookies, los campos de esclavos trandoshan y la sabana del afluente Rodians. Nuevas naves como el caza jedi pilotado por Anakin junto con diversas criaturas pasarán directamente del Episodio III a Galaxies con la expansión Episode III Rage of the Wookiees.

Episode III Rage of the Wookiees también introduce un nuevo tipo de juego, las peligrosas explotaciones mineras estelares, donde los jugadores recogen minerales valiosos de los asteroides para venderlos posteriormente a bases terrestres. Cualquier nave puede ser modificada para recoger minerales, pero las especializadas pueden luchar y surcar el espacio con hasta 19 amigos como compañeros de vuelo.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Pincha en las capturas para ampliarlas