Llegó la hora de elegir el diseño para las camisetas

jiXo
ACTUALIZACIÓN: La primera ronda de votaciones ha finalizado, ahora es el turno de la 2ª ronda en la que se elegirá la camiseta entre los 10 diseños más votados. Tenéis toda la información AQUÍ.

Primera ronda:
Por fin comienzan las votaciones para elegir el diseño que tendrán las camisetas de la web. Desde hoy, hasta el domingo que viene, podréis votar por la que más os guste :). Es importante que participéis todos en la votación, aunque no tengáis idea de comprar luego la camiseta :(, ya que hay muy buenos diseños y es la única forma de poder elegir el mejor.
Tenéis las más de 50 muestras en esta página, así que echarles un buen ojo y votad por la que más os guste :). (Nota: Tened un poco de paciencia con la carga de la página porque hay bastantes imágenes, si por algún motivo no os carga también podéis bajarosla comprimida en un zip.)
Muchas gracias a todos los que habéis participado haciendo los diseños, que gane el mejor! ;)

ACTUALIZACIÓN: A petición popular vamos a hacer una segunda ronda cuando termine la votación, con los 10 diseños más votados, en la cuál cada persona votará los 10 según su órden de preferencia.
Además queremos dar la posibilidad de que los "artistas" mejoren sus diseños cambiando algún pequeño detalle, así que si tenéis algún comentario que hacer para mejorar alguna de las camisetas que van ganando podéis hacerlo aquí.