La versión 2.0 de BlazBlue: Cross Tag Battle llegará el 21 de noviembre junto a nuevo DLC

Durante las finales del EVO 2019 el estudio Arc System Works ha anunciado que BlazBlue: Cross Tag Battle recibirá la actualización 2.0 con ajustes para todos los luchadores el 21 de noviembre. Ese mismo día también estará disponible el Version 2.0 Content Pack, que por 24,99 dólares incluye nueve personajes adicionales y un escenario inédito. Por el momento conocemos los cuatro siguientes:

  • Yumi de Senran Kagura: Estival Versus
  • Blitztank de Akatsuki Blitzkampf
  • Akatsuki de Akatsuki Blitzkampf
  • Neo Politan de RWBY


Fuente: Gematsu

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Y más personajes dlc para sablar al consumidor.

Al menos antes asw, lanzaba el juego con un par de personajes dlc, que en muchos casos alguno lo regalaban y en el siguiente juego, con su nueva historia los tenías.

Ahora todas las compañías te sacan medio juego y el resto ya si eso en dlcs... [facepalm]

Por desgracia hay que ver que el cross tag battle les funciona con los autocombos.

Con mi dinero que no cuenten.
B4HaMuT escribió:Y más personajes dlc para sablar al consumidor.

Al menos antes asw, lanzaba el juego con un par de personajes dlc, que en muchos casos alguno lo regalaban y en el siguiente juego, con su nueva historia los tenías.

Ahora todas las compañías te sacan medio juego y el resto ya si eso en dlcs... [facepalm]

Por desgracia hay que ver que el cross tag battle les funciona con los autocombos.

Con mi dinero que no cuenten.


Por desgracia, ahí habla con los "pros" de los vs, que lo bendicen y te sueltan lo de "es que las compañías no son ONGs. Yo llevo pagados 200 € con x juego y no me importa".
sinceramente, deberiais mirar mejor para ver que la cosa no ha cambiado practicamente nada, simplemente antes te sacaban otra edicion en fisico sin apenas cambios por otros 60€, realmente es un genero al que los DLCs de personajes son simplemente otro formato de sacarte la pasta y no algo nuevo que antes no pasaba.

si hay "pros" de los versus que defienden esto es simplemente por que para ellos les sale mas a cuenta un juego + 2 pases de temporada, que comprarse casi anualmente un juego a sus 60-50€.
timehero escribió:sinceramente, deberiais mirar mejor para ver que la cosa no ha cambiado practicamente nada, simplemente antes te sacaban otra edicion en fisico sin apenas cambios por otros 60€, realmente es un genero al que los DLCs de personajes son simplemente otro formato de sacarte la pasta y no algo nuevo que antes no pasaba.

si hay "pros" de los versus que defienden esto es simplemente por que para ellos les sale mas a cuenta un juego + 2 pases de temporada, que comprarse casi anualmente un juego a sus 60-50€.


Ahora, te venden un juego inacabado, te compras la mitad por Internet. Los personajes dlc muchos no puedes jugar con ellos en el modo historia (el juego que lo trae), y parece que estén ahí de pegote sin una razón.

Cuando salen los nuevos personajes el juego lo tienes más quemado que el cenicero de un futbolin.

Esto solo beneficia a los que se dedican todo el tiempo a entrenar, lo bueno es que no fragmenta la comunidad y se dedican solo al versus.

No defiendo los 60 euros por un sf con mil revisiones para unos pocos personajes, pero esto de sacar un juego y anunciarte un puñado de personajes dlc antes de la salida es una estafa.

Al menos en cada entrega de blazblue tenías mejoras y novedades en el sistema de combate, una nueva historia principal, modos nuevos.

No se, yo no lo veo. Prefiero un juego con retrasos, bien depurado y una buena plantilla cerrada de lanzamiento que no pagarlos en fasciculos.

Además que no entiendo porque no te dejan probarlos en modo práctica y si te gustan los compras, alomejor luego es un estilo que no te convence y dinero tirado. Eso lo vería más justificado.

A ver que hará asw con el guilty gear que miedo me dan después de los anteriores.
@B4HaMuT

la mayoria de esos juegos "inacabados" no se quejaria nadie por falta de contenido si no fuera por que se anuncian un season pass, es en buena parte una percepcion causa por no tenerlo todo, aunque si que hay casos que huelen totalmente a recortar el material

sobre anunciar los dlcs antes del juego, de estafa nada, es simplemente deicrtelo de antemano, los trabajadores al terminar un proyecto se ponen a otra cosa, no puedes empezar un proyecto y luego quitarle gente o tener gente en stand-by a la espera, los proyectos se empiezan a gestar meses antes de que se pongan en marcha, de esa manera al terminar con el juego base se ponen con otra cosa, un juego no puede estar en desarrollo indefinidamente sin generar dinero

sobre los blazblue, la mitad de ellos tuvieron versiones extendidas en vez de secuelas o personajes DLC

la cosa es que esto no va de cuanto tiempo tenemos para hacerlo, si no de cuanta pasta tenemos para hacerlo,que no es contenido recortado, si no que le presupuesto del juego no dio para mas.

al final ha cambiado el formato, pero sigue funcionando como toda la vida, simplemente que en vez de sacarte 4 entregas sacan una y lo van actualizando, y si quieres los personajes nuevos, pues te toca pagar, pero si no, no te obligan a pasar por caja simplemente para no quedarte atras
Buenas.

Refloto el hilo a ver si alguien puede responderme a estas dos preguntas:

1. Se había anunciado blazblue cross tag battle special edition para el 21 de noviembre, pero no lo veo en ls store. ¿Es lo mismo que pillar el normal + la versión 2.0?

2. ¿Hay gente en el online todavía? ¿Merece la pena para jugar con otras personas? El offline no suelo tocarlo.

Gracias!!
6 respuestas