La edición para consolas de Cities: Skylines recibirá las expansiones

Benzo
2 2 16
Noticias » Juegos
Paradox Interactive ha decidido tirarse a la piscina consolera después de probar las aguas ofreciendo a los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One la edición básica de Cities: Skylines con la expansión After Dark. La editora ha confirmado que los jugadores de consola recibirán una buena parte del contenido adicional existente, permitiendo a los alcaldes de ambas plataformas ampliar las posibilidades que ofrece el popular juego de construcción y gestión de ciudades

Los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One que ya sean propietarios de una copia de Cities: Skylines podrán adquirir las expansiones y el contenido descargable mediante un pase de temporada por 39,99 dólares, mientras que los nuevos jugadores tendrán a su disposición una Edición Premium que por 69,99 dólares incluye el juego junto al contenido adicional. Este mismo trato también recibirán los jugadores que hayan comprado el juego en la Windows Store para Windows 10.

Ambas opciones, disponibles en las tres plataformas a partir del 14 de noviembre, ofrecerán acceso a siete complementos. Son los siguientes:

La expansión Snowfall se entregará el mismo 14 de noviembre. Este complemento añadirá lluvia y niebla para los mapas ya existentes y uno de nuevo con temática invernal, nuevas opciones de transporte público y una gestión más sencilla de los ya presentes, además de tranvías como nuevo medio de transporte. La expansión Natural Disasters añade un catálogo de catástrofes, mientras que Mass Transit incorpora nuevas opciones de tránsito.

Se desconoce por el momento cuando se entregarán el resto de contenidos, entre los que destaca la ausencia de Green Cities, expansión que llegará a la versión de Windows PC (Steam) el 19 de octubre.

16 comentarios
  1. Todavía no me puedo pasar el trópico 5, así que la edición completa de este puede esperar
  2. Me sorprende ver este tipo de juegos en consola. Al menos supongo que le darán soporte al ratón.
  3. ...
  4. HetsR escribió:
    Duendeverde escribió:Me sorprende ver este tipo de juegos en consola. Al menos supongo que le darán soporte al ratón.

    Eso iba a comentar, este juego con mando tiene que ser bastante incómodo.


    Pues te equivocas, es bastante fácil de manejar. Quiza no puedas tener la rapidez de un ratón, pero tampoco te hace falta en estos juegos. Otra cosa seria un juego de estrategia en tiempo real.
  5. Yo lo he jugado y está muy bien con mando, se complica un poco con las carreteras pero todo muy cómodo.

    Es cierto que con ratón ganaría mucho más pero con mando no se juega mal para nada.
  6. ...
  7. HetsR escribió:Hombre no me equivoco, supongo que dependerá de cada uno, yo lo he jugado con ratón y me es mucho mas preciso, cómodo y rápido.
    Siempre prefiero mando pero no en este caso, de todas formas ahora que lo pienso dijeron que One iba a ser totalmente compatible con ratón, así que todos contentos, los que quieran jugar con mando y los que no.


    O lo han metido hace poco en el juego o no tiene soporte de ratón, no lo tenia cuando lo compré en PS4

    Y me hace gracia que no lo has probado, te lo imaginas, y ya piensas que llevas razón, y que yo, que lo juego en PS4 no la tengo.

    Los juegos han evolucionado, con algoritmos de corrección para dar precisión incluso a controles como los mandos. No vivimos ya en la época de PS1.

    Ya he dicho que no va a ser tan rápido como en PC, pero no creas que es mucho mas lento. La precisión perfecta, una vez que te acostumbras.
  8. Cuando anunciaron Diablo III para consolas pensé en lo difícil que sería dominar el juego con mando, pero una vez disponible aquellos que lo han probado hablan muy bien sobre cómo se consigue jugar. Cities no debería ser un reto mayor que Diablo, y menos aún cuando es un juego mucho más tranquilo y en el que puedes pausar o ralentizar el ritmo cuando quieras.
  9. Benzo escribió:Cuando anunciaron Diablo III para consolas pensé en lo difícil que sería dominar el juego con mando, pero una vez disponible aquellos que lo han probado hablan muy bien sobre cómo se consigue jugar

    Pero Diablo se hizo desde el principio pensando en las consolas y asi salio, simplificado y casualizado a tope para contentar a los jugadores de CoD y similares
  10. La pregunta es si la implementacion con mando llegara a la version de PC solo por curiosidad, que hay juegos de estrategia por turnos o rol que se puede jugar perfectamente con mando, de hecho en Divinity quitando algun menu, en los combates juego mejor con gamepad (y una pantalla de 50 eso si)

    Benzo escribió:Cuando anunciaron Diablo III para consolas pensé en lo difícil que sería dominar el juego con mando, pero una vez disponible aquellos que lo han probado hablan muy bien sobre cómo se consigue jugar. Cities no debería ser un reto mayor que Diablo, y menos aún cuando es un juego mucho más tranquilo y en el que puedes pausar o ralentizar el ritmo cuando quieras.

    Hombre, el sistema de combate en consolas de diablo 3 no dista mucho del que usaba los clones del Baldurs Gate: Dark Alliance y clones, una pena que el unico que ha tenido un cierto remaster fue el Bard´s tale, cuando en dicho genero hubo cosas chulas y que Sony ni se ha molestado con los Champions of Norrath (que es una ip de ellos) y por cierto el Bard´s tale lo pille en una oferta de esas con el saldo del Google Rewards y puedo decir que tiene una buenisima implementacion para pantallas tactiles de los moviles
Ver más comentarios »