Jurassic World Evolution 2 recibe el Pack Depredadores del Cretácico

La generosa colección de contenido descargable que ofrece Jurassic World Evolution 2 se amplía hoy con la llegada del Pack Depredadores del Cretácico, que por 7,99 euros añade cuatro nuevos depredadores. Los elegidos son: el Gigantoraptor, es el mayor oviraptosaurio conocido del Cretácico superior; el Concavenator, que se distingue por su estrecha joroba; el Utahraptor, uno de los dromeosáuridos más grandes; y el Tarbosaurus, un cazador gigantesco.

El contenido de pago se lanza junto a una actualización gratuita que añade nuevas características, mejoras, variantes de las especies existentes y decoraciones para el parque entre otros elementos. Las notas al completo del parche (1.9.0) las encontraréis en la web oficial.

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Que bonitos los tiempos en los que no habían DLCs y salian una cosa llamada expansiones en la que venia bastante cantidad de contenido.

En aquella época para este juego hubiera salido nuevas atracciones, nuevos mapas, nuevos dinos probablemente una nueva campaña... y todo por 30 euros más o menos que a los pocos meses se hubiesen quedado en 15 o 20.

Que buenos tiempos.
defensivepepe escribió:Que bonitos los tiempos en los que no habían DLCs y salian una cosa llamada expansiones en la que venia bastante cantidad de contenido.

En aquella época para este juego hubiera salido nuevas atracciones, nuevos mapas, nuevos dinos probablemente una nueva campaña... y todo por 30 euros más o menos que a los pocos meses se hubiesen quedado en 15 o 20.

Que buenos tiempos.

Jurassic World Evolution 2 tiene ya 1 expansión, Dominion Malta (con una nueva campaña, escenarios, edificios y 4 especies), y 4 paquetes de dinosaurios (con 4 especies cada uno), contenido que va saliendo aproximadamente cada 3 meses. En total, ahora mismo en Steam, todo eso está por 30€...

Yo personalmente, para este tipo de juegos, desde luego prefiero paquetes pequeños cada 3 meses que tener que esperar x años a una expansión que a lo mejor, en su global, incluye cosas que no me interesan... y en precio sale parecido.

Estos paquetes, si te gusta lo pillas por 8 €, y si no, pues no lo pillas... que el juego base ya tiene contenido suficiente para su total disfrute. Y si quieres, pues te esperas a las típicas ofertas, que también rebajan los precios de los DLCs.

Creo que claramente es cuestión de gustos. Yo llevo en esto desde mi Amstrad CPC 464, y no considero que el sistema de "antes de internet" y los DLCs fuera desde luego mejor que el actual, la verdad. De hecho, ya digo que prefiero contenidos pequeños opcionales cada pocos meses que esperar mucho tiempo para una expansión grande.
Metari escribió:
defensivepepe escribió:Que bonitos los tiempos en los que no habían DLCs y salian una cosa llamada expansiones en la que venia bastante cantidad de contenido.

En aquella época para este juego hubiera salido nuevas atracciones, nuevos mapas, nuevos dinos probablemente una nueva campaña... y todo por 30 euros más o menos que a los pocos meses se hubiesen quedado en 15 o 20.

Que buenos tiempos.

Jurassic World Evolution 2 tiene ya 1 expansión, Dominion Malta (con una nueva campaña, escenarios, edificios y 4 especies), y 4 paquetes de dinosaurios (con 4 especies cada uno), contenido que va saliendo aproximadamente cada 3 meses. En total, ahora mismo en Steam, todo eso está por 30€...

Yo personalmente, para este tipo de juegos, desde luego prefiero paquetes pequeños cada 3 meses que tener que esperar x años a una expansión que a lo mejor, en su global, incluye cosas que no me interesan... y en precio sale parecido.

Estos paquetes, si te gusta lo pillas por 8 €, y si no, pues no lo pillas... que el juego base ya tiene contenido suficiente para su total disfrute. Y si quieres, pues te esperas a las típicas ofertas, que también rebajan los precios de los DLCs.

Creo que claramente es cuestión de gustos. Yo llevo en esto desde mi Amstrad CPC 464, y no considero que el sistema de "antes de internet" y los DLCs fuera desde luego mejor que el actual, la verdad. De hecho, ya digo que prefiero contenidos pequeños opcionales cada pocos meses que esperar mucho tiempo para una expansión grande.

Antes lo normal en los juego de gestión era sacar el juego y al cabo de 8 - 12 meses una expansión. Si tenia éxito y tal pues igual al cabo de otros 6 - 8 meses anunciaban una segunda pero ni de coña prefiero dos skins a una epansión.

Rollercoaster Tycoon 3, por ejemplo: dos expansiones Soaked y la del Zoo.
Zoo Tycoon: 2 expansiones Marine Mania y Extinct Species
Simcity 4: 1 expansión Rush Hour
Transport Giant 2: 1 expansión Australia.

Era más o menos el sistema y ves el contenido que habia y el que hay ahora de 4 edificios y dos dinos y no tiene nada que ver. Además, antes a mi una espera de 1 año no se hacía larga porque habían muchos pero que muchos juegos a los que jugar.
defensivepepe escribió:Rollercoaster Tycoon 3, por ejemplo: dos expansiones Soaked y la del Zoo.

Curiosamente "Rollercoaster Tycoon 3" también era de Frontier Development...

Indudablemente la forma de sacar contenido a cambiado en muchos casos, incluso dentro de las propias desarrolladoras.
Metari escribió:
defensivepepe escribió:Rollercoaster Tycoon 3, por ejemplo: dos expansiones Soaked y la del Zoo.

Curiosamente "Rollercoaster Tycoon 3" también era de Frontier Development...

Indudablemente la forma de sacar contenido a cambiado en muchos casos, incluso dentro de las propias desarrolladoras.

Si es que justo creo que son las que más tiempo llevan las que a peor están qaciendo las cosas. El tqrillvile era una maravilla pero fue tocar Kinect y el estudio irse abajo.

Los que a mi no me qan acabado de convencer son los Planet Coaster y Planet Zoo, creo que imaginar cosas es demasiado complejo y exige demasiado tiempo. Aún así, son dos juegazos que con paciencia salen cosas muy épicas y los mods ayudan a simplificar.
5 respuestas