Irrational Games presenta BioShock: Infinite

Benzo
Imagen

Project Icarus de ahora en adelante será conocido como BioShock: Infinite. Así lo han anunciado 2K Games e Irrational Games, responsables de la primera entrega de BioShock. BioShock: Infinite nos trasladaráal 1912 en Columbia, una ejemplar ciudad que surca el cielo pregonando sus valores, pero un incidente provocará que la ciudad se transforme en algo muy diferente. Los jugadores en el papel del ex agente de Pinkerton, Booker DeWitt serán enviados Columbia para rescatar a la misteriosa Elizabeth.

La llegada de BioShock: Infinnite se espera en PlayStation 3, Xbox 360 y PC durante el 2012. En el evento de presentación del título celebrado en New York han asistido varios medios invitados y han publicado impresiones y entrevistas como en: EuroGamer, IGN, GameSpot o JoyStiq.

Imagen Imagen Imagen


Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, empedernido seguidor de World of Warcraft y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en