Humankind abandona Denuvo antes del lanzamiento para evitar problemas de rendimiento

Los jugadores de Humankind descubrieron durante la última beta cerrada que el juego de estrategia estaba protegido por Denuvo y expresaron al desarrollador Amplitude Studios su preocupación por los efectos que esto podría tener en el rendimiento del título. Después de valorarlo, Romain de Waubert de Genlis, jefe de Amplitude Studios, ha informado que eliminarán Denuvo para evitar cualquier problema con la experiencia de juego.

Romain afirma que si Denuvo logra proteger su trabajo aunque solo sea unos días después del lanzamiento, a ellos les vale, pero que su lucha contra la “piratería” nunca estará por encima de ofrecer una experiencia de calidad. Amplitude Studios sostiene que con una buena implantación podrían usar Denuvo sin efectos en el rendimiento del título, pero no tienen tiempo para conseguirlo antes del lanzamiento. Humankind estará disponible el 17 de agosto.

Fuente: PC Gamer

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Excelente decisión, al final los títulos que son realmente buenos reportan beneficios por sí solos sin necesidad de DRM, que se lo digan a The Witcher.
Espero que venda bien y mas se animen a seguir sus pasos
Parece que lo que ha pasado con el Resident Evil ha sido la gota que colmo el vaso, aunque tambien es verdad que probablemente Amplitude (y Sega) hayan tomado la decision de no cabrear mas a los compradores mas que nada porque conociendo como le gusta a Sega y a Amplitude meter dlcs a sus juegos, que los tropecientos dlcs de Endless Legend no pueden culpar a Sega ya que todavia eran independientes, como que han decidio quedar bien para ver cuanta gente pillaran luego, a fin de cuentas de por si Humankind no deja de ser un Civilization (y a Take Two tambien le ha cogido el gusto por meter dlcs).
3 respuestas