Horizon Forbidden West recibe el modo Nueva partida+ y Ultradifícil

Los jugadores de Horizon Forbidden West ya tienen disponible una nueva actualización que añade el modo Nueva partida+, que permite empezar la partida de nuevo con una mayor dificultad pero heredando todo lo conseguido hasta el momento. También se introduce un modo Ultradifícil para los jugadores que busquen un mayor reto.

Otras dos funciones nuevas son la transmodificación, mediante la cual se puede personalizar el aspecto de un atuendo para que tenga la apariencia de otro, y la reespecialización, que permite restablecer los puntos de habilidad y volver a redistribuirlos. También hay mejoras en el modo Rendimiento en PS5. De cara al futuro Guerrilla Games trabaja en un parche que incluirá compatibilidad con VRR y un modo a 40 FPS.

Comparte esta noticia en tu red social

Al inicio del tráiler pone que también se incluye PS4 pro en la mejora visual.
@Benzo Un modo a 40fps? no hay mas datos sobre eso? no le veo mucho sentido la verdad
trakergc escribió:@Benzo Un modo a 40fps? no hay mas datos sobre eso? no le veo mucho sentido la verdad


Técnicamente, 40 FPS es el punto medio entre 30 FPS y 60 FPS. Quizás puede ser útil para PS4/PS4 Pro.
trakergc escribió:@Benzo Un modo a 40fps? no hay mas datos sobre eso? no le veo mucho sentido la verdad

Con 40fps logras que el juego vaya más suave/fluido parecido a los 60fps que Ps4 no es capaz de alcanzar.
Y yo estoy obligándome a jugarlo, que llevo una semana sin tocarlo en una de las últimas misiones.

Me da que es el síndrome Elden Ring. Después de terminar tremenda obra maestra ahora los demás me parecen insulsos.

Ni éste me engancha ni Dying Light 2 y lo curioso es que ambas primeras partes me encantaron. Y estos son más y mejor pero lo dicho... debe ser el síndrome Elden Ring :S
@INCUBUS cuestión de gustos, yo elden ring lo aparqué por este.
@INCUBUS A mi me pasa igual. Llevaba 15 horas en el HFW cuando salió el ER. Apenas si he jugado un par de horas más.
Lo de los 40 fps es un gran avance. Antes estaba limitado a 30 y 60 porque las teles sólo iban a 60 (o 50), y era o 60, o la mitad, si no, iba a trompicones (stuttering). Ahora con VRR puedes poner 40 fps (que son 25 ms de lag) y se nota bastante más fluido que 30, al menos en la SteamDeck.
trakergc escribió:@Benzo Un modo a 40fps? no hay mas datos sobre eso? no le veo mucho sentido la verdad


@Benzo @valrond

Es un modo solo para televisiones 120hz con VRR, porque 40fps es múltiplo de 120. Cuando a 60hz le pones 40 fps se produce judder unos saltos en la imagen por la desincronizacion de no ser múltiplo.

Qe a lo mejor tambien lo ponen para todos pero habra judder como digo. Se notará raro.

Para notar el judder poned una peli en el PC y veis algo cuando la cámara se mueva sobre la escena, habra tirones porque están grabadas a 24fps, pues poned la salida de video a 48hz o 96 hz y veréis como esos saltitos se notan mucho menos.siempre es mejor a lo maximos hz posibles.

Saludos!
Yo no suelo rejugar los juegos pero...tan dificil es meter el New Game + desde el dia de salida?
@DAVIDSM4K A ver, VRR no necesita 120 Hz. VRR, al igual que G-sync, lo que hace el cambiar la frecuencia de actualización de la pantalla a la que le manda la gráfica. VRR puede bajar hasta 40 y G-sync hasta 30. Por eso el VRR es tan importante. Yo llevo jugando con G-sync desde hace más de 3 años y se nota lo suyo.

Si lo ponen a 40 es porque es el mínimo que soporta el VRR de AMD, el Freesync, no porque sea divisor de 120.
@hugoboss69x yo creo que la hacen todos para si ya te lo habías pasado y aparcado querer de nuevo proponerte el reto para que se siga hablando del juego y este se mantenga vivo en el boca boca.

Otra razón no hay desde luego.
valrond escribió:@DAVIDSM4K A ver, VRR no necesita 120 Hz. VRR, al igual que G-sync, lo que hace el cambiar la frecuencia de actualización de la pantalla a la que le manda la gráfica. VRR puede bajar hasta 40 y G-sync hasta 30. Por eso el VRR es tan importante. Yo llevo jugando con G-sync desde hace más de 3 años y se nota lo suyo.

Si lo ponen a 40 es porque es el mínimo que soporta el VRR de AMD, el Freesync, no porque sea divisor de 120.


Ya, pero si pones un modo a 40fps capados es por lo que digo, es múltiplo de 120 añades algo de fluidez donde los 30 se quedan muy escasos y casi la misma calidad gráfica que a 60fps no brilla tanto el Horizon 2. Se necesita una ps5 pro.
Tengo la PS5, pero lo seguiré esperando en PC para jugar en FPS decentes. Mientras que sigan metiendo cositas.
El primero me encantó.
Como mundo abierto no era gran cosa, pero la historia y el combate eran sobresalientes. Y eso es todo lo que le pido a un Action RPG.

Este caerá cuando no haga falta un PC marca Sony para jugarlo.
14 respuestas