Hideo Kojima muestra 49 minutos de Death Stranding

Benzo
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El diseñador Hideo Kojima ha consumado su amenaza al presentar en el Tokyo Game Show 2019 un evento llamado Gameplay Session Volume 1 donde ha mostrado 49 minutos de su nuevo juego Death Stranding. Para que todo fuera según lo previsto y evitar revelaciones importantes sobre la historia, el material había sido previamente editado y durante la presentación ha sido comentado en directo por el propio Kojima.

Hideo Kojima explica que Sam Bridges, el protagonista de Death Stranding, se prepara para la misión eligiendo su equipo, ajustando el peso de la carga y seleccionando cuidadosamente el conjunto de accesorios. Antes de abandonar las instalaciones, Sam se toma un momento para echar un vistazo al mapa y usar una vista topográfica que le permite descubrir el relieve de la superficie (colinas, valles, extensiones de agua…). En el mapa también se pueden colocar marcadores para trazar una ruta específica y preparar el equipo necesario para completarla.


En el mundo de Death Stranding no hay contacto directo con otros jugadores, pero sí es posible encontrar cosas que otros han construido o dejado atrás. Esto incluye equipo o escaleras que se han usado para superar los accidentes geográficos que presenta el terreno. Para facilitar su desplazamiento y el transporte de la carga, Sam puede conseguir un exoesqueleto, usar una plataforma flotante que le sigue e incluso conducir vehículos. Durante los momentos de relajación podrá tumbarse en la hierba, hacer una rápida siesta, bañarse o tocar la armónica.

Toda la carga que Sam lleva puede ser un importante lastre a la hora de luchar, así que no debería dudar en deshacerse de ella si es necesario ir ligero para derrotar a un enemigo. En caso de sobrevivir tocará recuperar el material. El objetivo final de todo el periplo de Sam es efectuar entregas y establecer conexiones que se irán registrando en la Chiral Network.

Antes de mostrar el generoso gameplay, Kojima Productions ha compartido un nuevo tráiler de Death Stranding llamado Briefing y cuya acción transcurre en el Despacho Oval de la Casa Blanca. En el metraje como podemos ver a Amelie (Lindsay Wagner) despachando con Sam (Norman Reedus). También aparece Die-Hardman (Tommie Earl Jenkins), que dirige una organización llamada Bridges cuyo objetivo es volver a conectar a un país fracturado.

336 comentarios
  1. Joder, tiene unas bonitas caidas de frame a campo abierto, espero que sea del directo. Por lo demas de momento sigue sin decirme mucho el juego... a ver como sigue.
  2. Mundo vacío?
  3. Yo este juego lo veo en la línea que hay entre lo ambicioso y lo pretencioso. No sé en lo que quedará al final. Pero me da la impresión de ser un juego muy de autor que o te encantará o lo odiarás. Veremos...
  4. Mmmm esto decían que el zelda BOTW tenía muchos minutos de campo vacío simplemente corriendo y este pinta igual de escenarios vacíos.
    Por cierto el downgrade empieza a verse.....espero que mejoren la colisión porque telita...
  5. En fin, una puta verguenza de mundos vacios, animaciones toscas y mal hechas (que se me entienda, el modelado me parece genial, pero que el tio parezca que pesa todo su cuerpo y luego contra el boss de un salto olímpico a la pared, o que cuando baja la montaña parezca chiquito....) lo de bañarse en la charca pues ya tal... interesantísimo.


    Pues nada, dinero ahorrado para otro juego.
  6. mp3xplosion escribió:Mmmm esto decían que el zelda BOTW tenía muchos minutos de campo vacío simplemente corriendo y este pinta igual de escenarios vacíos.
    Por cierto el downgrade empieza a verse.....espero que mejoren la colisión porque telita...


    Si, mundo muerto lo llamaban, pero vamos, esto esta igual de muerto, pero en la vida real tampoco encuentras mucha diferencia cuando vas a territorio salvaje.
  7. No acabo de entender el bombo que se le ha dado a este juego, más allá de lo gráfico.
  8. Noticia numero 39347947389578390583 de kojima

    COCONUT_EOL escribió:No acabo de entender el bombo que se le ha dado a este juego, más allá de lo gráfico.

    es kojima, levanta pasiones y visitas
  9. COCONUT_EOL escribió:No acabo de entender el bombo que se le ha dado a este juego, más allá de lo gráfico.

    En murcia al menos ves arañas, ardillas o algún pájaro.
  10. La verdad es que tecnicamente lo veo genial, habrá que ver a nivel jugable, aunque tiene pinta que será un juego lento, con poca acción y que su punto fuerte será sin duda la historia, vamos que será un juego apto para muy pocos.
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