Hello Games rompe su silencio y anuncia la actualización The Foundation para No Man’s Sky

Benzo
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Después de muchas semanas de silencio finalmente el pequeño estudio Hello Games ha hablado sobre el futuro de No Man’s Sky y respondido a la agria polémica que rodeó el juego después de su lanzamiento en PS4 y Windows PC. El principal anuncio es que esta semana No Man’s Sky recibirá la actualización The Foundation.

Hello Games aún no ha puesto fecha exacta ni publicado las notas detalladas de la actualización The Foundation, pero resalta que introducirá la prometida opción de construir bases. No se trata de la mayor actualización que vaya a recibir el juego, pero con ella el equipo de desarrollo quiere sentar los cimientos de todas las cosas que están por llegar.

Desde el estudio también han reconocido la vorágine de críticas que ha recibido su juego. “La discusión alrededor de No Man’s Sky desde su lanzamiento han sido intensa y dramática”, dicen desde Hello Games. “Hemos permanecido en silencio, pero escuchando y centrándonos en mejorar el juego que nuestro equipo ama y siente de una forma pasional”.

“La retroalimentación, positiva o negativa, ha sido escuchada y nos ayudará a hacer este juego mejor para todos. Esta actualización es un primer paso de un largo viaje. Esperamos que estéis con nosotros”, concluye el comunicado.

Veremos si con el tiempo Hello Games logra ganarse el perdón de los jugadores que se sintieron defraudados con sus promesas y consigue que No Man’s Sky termine siendo lo que ellos imaginaron.
86 comentarios
  1. Ha comentado más gente esta noticia que personas siguen jugando a este juego.

    Vaya puñetera desilusión, vamos a ver con que nos vienen.
  2. Ojo que pone:
    We’re calling it The Foundation Update, because we have added the foundations of base building, and also because this is putting in place a foundation for things to come.


    Lo que significa que han añadido los "cimientos" (o bases) de construir las bases y tb la base de otras cosas. No quiere decir que haya construcción de bases, puede ser que hayan preparado el juego para ello nada más pero que aún no esté.

    Al menos nada es seguro hasta que no pongan el log del parche.
  3. Sino hubieran vendido tanto humo y se hubieran limitado a decir lo que ofrecia el juego tal y como es, un proyecto indie con una forma diferente de crear mundos y hubieran puesto un precio acorde a un juego indie, no hubiera pasado todo este escandalo.

    No se puede engañar a la gente con tanta cada dura, venderte un juego como triple A a precio de triple A con muchas caracteristicas increibles y que luego nos vendan una cosa totalmente diferente.

    Ya pueden mejorar el juego a base de bien y que se olviden de DLC porque si la empresa no esta arruinada ya lo estara muy pronto si se atreven a sacar otro juego porque no lo va a comprar ni los familiares de los programadores.
  4. SECHI escribió:Sino hubieran vendido tanto humo y se hubieran limitado a decir lo que ofrecia el juego tal y como es, un proyecto indie con una forma diferente de crear mundos y hubieran puesto un precio acorde a un juego indie, no hubiera pasado todo este escandalo.

    No se puede engañar a la gente con tanta cada dura, venderte un juego como triple A a precio de triple A con muchas caracteristicas increibles y que luego nos vendan una cosa totalmente diferente.

    Ya pueden mejorar el juego a base de bien y que se olviden de DLC porque si la empresa no esta arruinada ya lo estara muy pronto si se atreven a sacar otro juego porque no lo va a comprar ni los familiares de los programadores.

    En muchos aspectos la culpa no fue solo de Hello Games, aunque las mentiras de Sean Murray ayudaron, sino de sony, que te recuerdo que tambien tiene un gran historial de videos trucados como por ejemplo lo de Killzone 2 o aquellos videos de juegos supuestamente in-game que con el tiempo se suspendieron como The Gettaway 3. De hecho toca los cojones la hipocresia de la propia Sony con el tema.
    Yo por mi parte no me voy a quejar de No Man Sky, fue un buen juego, en serio, para los 13 euros que me costo (los que reservamos aquel dia sabemos a que nos referimos), por lo que no me dolio tanto el asunto.
  5. Tiene gracia que quienes le obligaron a sacar el juego roto y a ponerlo a precio AAA se vaya de rositas
    En cuanto al dlc, podia ser directamente un juego nuevo, porque vaya telita con la prealfa que sacaron
  6. @silfredo El vídeo tipo parque jurásico, lo hicieron ellos, el 90% de las sandeces que dijeron fueron ellos, odio a sony con toda mi alma, pero en este caso en concreto ellos tuvieron casi toda la culpa.
    El otro tanto fueron los youtubers vendidos y la prensa "especialipagame".
  7. Xboxman escribió:@silfredo El vídeo tipo parque jurásico, lo hicieron ellos, el 90% de las sandeces que dijeron fueron ellos, odio a sony con toda mi alma, pero en este caso en concreto ellos tuvieron casi toda la culpa.
    El otro tanto fueron los youtubers vendidos y la prensa "especialipagame".

    Nunca esta mas de mas reirse con el video

    https://www.youtube.com/watch?v=0TtSVR6pufY
  8. Putos chorizos cara duras y estos aún existen ? Capaces son de vender los DLC.
  9. Digo yo que tanta o más culpa de la decepción videojueguil de la época la tiene la prensa especializada por vender humo.

    Yo por mi parte me lo pienso comprar cuando ronde los 10-15€. Pagar 70€ por eso ni se me pasa por la cabeza.
  10. SECHI escribió:Sino hubieran vendido tanto humo y se hubieran limitado a decir lo que ofrecia el juego tal y como es, un proyecto indie con una forma diferente de crear mundos y hubieran puesto un precio acorde a un juego indie, no hubiera pasado todo este escandalo.

    No se puede engañar a la gente con tanta cada dura, venderte un juego como triple A a precio de triple A con muchas caracteristicas increibles y que luego nos vendan una cosa totalmente diferente.

    Ya pueden mejorar el juego a base de bien y que se olviden de DLC porque [b]si la empresa no esta arruinada [/b]ya lo estara muy pronto si se atreven a sacar otro juego porque no lo va a comprar ni los familiares de los programadores.


    Pero tu has visto las ventas SOLO en steam? Como van a estar arruinados? Tu pon que de cada venta en steam ellos se llevan al final un 30%...
    Veamos...
    hacemos una media de que cada venta en steam son... 40 euros? 40x30/100=12 euros por copia
    12x700.000(vamos a seguir haciéndolo a la baja)= 8.400.000 euros

    Aquí ya ni voy a mirar números, me voy a tirar el pisto y voy a decir que aún siendo un estudio pequeño y teniendo los pobres que meterse en una furgo para ir a una feria en vez de coger un avión, pues les ha costado 4.000.000 sacar el juego.

    Esto solo con las ventas ennn steam, así que imagina lo arruinado que debe estar el estudio. Han pegado el puto pelotazo de su vida.
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